Placa huella para corregimientos de Venecia y Andinapolis anuncia gobernador del Valle del Cauca

El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón anuncio la inversión de $3.000 millones de pesos para la construcción de placa huella en la vía que comunica a los corregimientos de Venecia y Andinapolis en el municipio de Trujillo.

El Mandatario Departamental  se mostró preocupado por el deterioro que registra las vías secundarias y terciarias de éste municipio, situación que dificulta la competitividad y el desplazamiento en general de la población.

 

Delgado Blandón insistió en la necesidad que tienen los municipios del Valle del Cauca en obtener recursos del gobierno nacional para mejoramiento de sus vías “Los recursos del Contrato Plan se convierten en un salvavidas para estos municipios que carecen de recursos propios para reconstruir sus arterias” puntualizo el mandatario.

Share:

Author: Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.