PAVIMENTACIÓN,VIVIENDAS Y SUBSIDIOS PARA ADULTOS MAYORES ENTREGA EN YOTOCO ADMINISTRACIÓN DE ALCALDE JORGE TASCÓN

Por Comunicaciones Alcaldía de Yotoco

 

 

EN EL 2015 GARANTIZAMOS MEJORES VÍAS

 

El año 2015 inicio con importantes obras como la reposición de alcantarillado y respectiva pavimentación de la calle 6 con carrera 9 y vía panorama.

 

Asimismo se adelanta la pavimentación de la carrera 6 con calle 10 y la gran obra que se viene ejecutando desde el año inmediatamente anterior sobre todo lo que comprende la carrera 7, donde se realiza reposición de alcantarillado y pavimentación.

 

En el año 2015 el Gobierno de nuestro Alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina garantizara a los Yotocenses mejores vías y calidad en el alcantarillado de la localidad, uno de los programas banderas del gobierno local.

 

AMPLIACIÓN DE CUPOS PARA EL PROGRAMA ADULTO MAYOR

 

Gracias a la gestión y al eficiente trabajo que adelanta la Secretaría de Desarrollo Social en cabeza de Ana Bolena López Herrera, con el programa de subsidios al Adulto Mayor, el Municipio de Yotoco se beneficia nuevamente del programa liderado por la Presidencia de la Republica.

 

Según resolución 4849 del 31 de Octubre de 2014 el Municipio fue beneficiado con 182 cupos de ampliación para adultos mayores, esta entrega del subsidio  se llevó a cabo el día 29 de diciembre de 2014,  en el Parque recreacional del Municipio, los beneficiarios de todas las zonas de la localidad, se mostraron agradecidos con el Gobierno Local y Nacional por las ayudas que mejoraran su calidad de vida.

 

La Administración Municipal agradece al Programa  Colombia Mayor y al Doctor Ider Laureano Martínez Ortega, asesor del Municipio, por su colaboración.

 

 

 

 

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE 84 VIVIENDAS EN EL CORREGIMIENTO DE MEDIACANOA

 

En el año 2015 84 familias habitaran viviendas dignas gracias a la gestión y al compromiso del Gobierno Tascón Ospina con las familias de la vereda Punta Brava, población que para época invernal se afecta por el desbordamiento del río Cauca.

 

La construcción de estas viviendas inicio en el año 2014, avanzando en la construcción de las mismas en el año 2015, la obra que se adelanta en el corregimiento de Mediacanoa ofrecerá una mejor calidad de vida para las familias que en la actualidad habitan a la orilla del río tutelar.

 

El aporte de FONVIVIENDA, Fondo Nacional de Regalías, Gobernación del Valle del Cauca y Municipio, ha logrado la construcción de 36 viviendas de la manzana D y E.

 

 

 

Share:

Author: Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.