Buga

Oficina de Cooperación Internacional de Buga capacita en formulación de proyectos

La Administración Municipal de Guadalajara de Buga,  a través de la Oficina de Cooperación Internacional, en colaboración con el SENA capacitó a 32 personas en formulación de proyectos metodología marco lógico, dicha capacitación se brindó a miembros de diferentes secretarias de la Alcaldía entre las cuales participaron la Secretaría de Salud, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Gobierno, Oficina de la Mujer, Equidad, Género y Población LGTB, y el Despacho.

Además se contó con la participación de otras entidades como la fundación Hospital San José de Buga, la Fundación Nuevaterra, el Hospital Divino Niño, la Cruz Roja, la Universidad Uniminuto, entre otros asistentes.

El objetivo de  la capacitación fue adquirir conocimiento en metodología marco lógico (MML) para la elaboración de perfiles los cuales serán presentados por la Oficina de Cooperación Internacional ante convocatorias de organismos cooperantes Internacionales.

Foto1:Liliana Vega Rojas, Directora de la Oficina de Cooperación Internacional de la Alcaldía de Guadalajara de Buga.

Foto2:Grupo  capacitado por la Oficina de Cooperación Internacional de la Alcaldía de Guadalajara de Buga con el apoyo del SENA.

Fuente:Comunicaciones Alcaldía de Guadalajara de Buga