OBRAS EN MEDIACANOA ADELANTA ADMINISTRACIÓN DE ALCALDE TASCÓN OSPINA Y OTRAS NOTICIAS

 

 

AVANZAN OBRAS EN EL CORREGIMIENTO DE MEDIACANOA

 

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas avanza con dos importantes trabajos en el corregimiento de Mediacanoa, la primera es la reposición de alcantarillado que se adelanta a lo largo de la vía principal, y la segunda, la construcción de la plazoleta recreativa y andenes junto a la cancha central.

 

Para el Gobierno Tascón Ospina estas obras mejoraran el entorno y ofrecerán una mejor calidad de vida para los habitantes del lugar.

 

Pedimos disculpas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar las obras.

 

 

CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO, LA NIÑA Y LA RECREACIÓN

La Alcaldía Municipal desde el pasado domingo 26 de abril celebra el día del niño, la niña y la recreación, la primera actividad se realizó en el parque recreacional donde recibimos más de 1600 personas entre niños y padres de familia.

 

Las actividades continúan este miércoles 29 de abril donde celebraremos con la primera infancia también en el parque recreacional y finalizaremos este jueves 30 de abril en la Casa de la Cultura “Herminio Salguero”, donde las niñas y niños elaboren un juego con sus padres y lo presenten en este lugar a partir de las 3:00 pm, con un video o evidencia de la elaboración.

 

Comprometidos con la primera infancia y adolescencia.