MEDIOS NACIONALES DE FRENTE POR LA LAGUNA DE SONSO

 

EL ESPECTADOR HABLA DEL DESASTRE AMBIENTAL EN  LA LAGUNA DE SONSO

Importantes medios nacionales en Colombia como el Espectador en su editorial del 8 de Febrero de 2016, se pronuncian sobre el desastre ambiental en la Laguna de Sonso,uno de los pocos humedales que aún subsisten en el Valle del Cauca,colchón de amortiguamiento del Rio Cauca y reserva natural en donde viven cientos de especies de peces, animales y de aves,varias de ellas migratorias que frente a este  hecho ocasionado por intereses particulares,tienden a desaparecer con la laguna ante la destrución del caño alimentador de agua que nutre el humedal.

Editorial 8 Feb 2016 – 3:16 pm

 

Descontrol ambiental en el Valle del Cauca

El sistema de humedales del valle geográfico del río Cauca está en severa tensión. Nos preguntamos si no aplica para ellos la legislación de la conservación de sus rondas, que están invadidas de caña de azúcar.

Por: El Espectador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share:

Author: Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.