HERMANAMIENTO

 

EN SU ANIVERSARIO 445, GUADALAJARA DE BUGA FIRMA HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD DE SAN BORJA

 

El convenio de hermanamiento entre Guadalajara de Buga, y San Borja- Perú, firmado el lunes 2 de marzo en el marco de los 445 años de la Ciudad Señora, tiene por objeto entre otros, el intercambio de experiencias y conocimiento de gobiernos municipales, destacándose el Modelo de Ciudadelas Educativas por Buga, y por San Borja, la experiencia de “San Borja en bici”, Modelo Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

 

John Harold Suarez Vargas, alcalde de Guadalajara de Buga, destacó el  gran esfuerzo en  la generación de cultura ciudadana, con el modelo que comparte San Borja, como una experiencia para desarrollar ciudades ambientalmente sostenibles, lo que va muy ligado al modelo de Ciudadelas Educativas.

https://soundcloud.com/noticiasydv/alcalde-john-harold-suarez

Marco Antonio  Álvarez Vargas, Alcalde de San Borja, Perú, refiriéndose al  modelo que se desarrolla en su ciudad, dijo que “es fácil, que se puede, que es saludable, que se debe hacer”.  Y que “más que dinero es pasión y decisión política para promover el uso de un sistema alternativo de transporte público como la bicicleta”. 

https://soundcloud.com/noticiasydv/marco-antonio-alvarez-alcalde

Durante el acto de firma de hermanamiento, la administración de Jonh Harold Suarez Vargas, hizo entrega de las llaves de la ciudad al alcalde de San Borja, Marco Antonio Álvarez. 

Por Yaneth Díaz Viera     abi7922@hotmail.com

Share:

Author: Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.