Grado de bachiller con honores recibió Sofía Bermúdez Bárcenas

Grado de bachiller con honores recibió Sofía Bermúdez Bárcenas,en un acto sobrio y emotivo que realizó el Colegio Diocesano Gimnasio  Central del Valle de la ciudad de Buga, llegando hasta su hogar  y el de todos   los graduandos, con una plataforma móvil,cumpliendo de esta manera  rigurosamente con las medidas de protección planteadas por la emergencia del Covid_19.

Imagen superior: Sofía Bermúdez Bárcenas junto a sus padres Blademir Bermúdez Bahamón y Yolanda Bárcenas García.Foto de archivo familiar.

El acto estuvo presidido por la rectora de la institución,la Magíster Alba Ruth Martínez  y fue seguido tanto  por redes sociales  como también  por los familiares y vecinos más cercanos que desde las puertas de sus casas presenciaron la ceremonia  revestida de una solemnidad muy particular y única en la historia de esta institución educativa,dadas las circunstancias de la emergencia sanitaria que se presenta.

Sofía Berrmúdez Bárcenas obtuvo un grado con honores por su  destacado  rendimiento académico y deportivo,recibiendo la Medalla al Mérito Deportivo  Gimnasiano de su colegio y la Mención de Reconocimiento por su liderazgo en las actividades pedagógicas institucionales, ganándose también  el derecho a ser merecedora de una beca de estudios otorgada por la Universidad San Buenaventura, luego  de  postularse  en el  programa de becas y estímulos que ofrece esta institución universitaria,valorando su  promedio elevado de calificaciones,liderazgo y desempeño.

Medallas otorgadas por el Colegio Diocesano Gimnasio Central del Valle,por su liderazgo y excelente desempeño a Sofía Bermúdez Bárcenas. Fotos de archivo familiar

Entre las labores que se destacan  está  su  participación  en el   colectivo  de jóvenes 100En1Día, como una de las personas que ejerció la coordinación de este colectivo  juvenil,el cual ha venido cumpliendo diferentes  actividades  sociales y de sensibilización con gran impacto en la ciudad de Buga y entorno regional.

Sofía es hija de Yolanda  Bárcenas García, profesional  vinculada con la Rama Judicial y de Blademir Bermúdez Bahamón Gerente general de Editores de Occidente y de la Revista Imagen de Los Vallecaucanos Región Pacífico.

El equipo de producción  de este medio periodístico  hace extensiva las  felicitaciones  a Sofía, a sus padres y  familia, deseándole  muchos éxitos en su formación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *