Variados

En Cali se cumple IV Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico

Escrito por... Marco Antonio Reyes

De manera paralela a la XII Cumbre Presidencial de la Alianza del Pacífico, se llevará a cabo en Cali el IV Encuentro Empresarial de la Alianza, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y ProColombia con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico y las entidades de promoción de los cuatro países de la Alianza.

Al IV Encuentro Empresarial asistirán alrededor de 600 personas entre directores ejecutivos de empresas nacionales e internacionales, representantes del sector público, de organismos no gubernamentales de la región y de 52 estados observadores del bloque comercial.
Estos participantes atenderán una agenda para conocer las oportunidades derivadas del trabajo entre los cuatro países en el nuevo contexto mundial.
“El Protocolo Comercial y los avances en la facilitación de comercio en los cuatro países son algunos de los principales logros de la Alianza del Pacífico y los empresarios conocerán los resultados de este proceso que ha permitido aumentar la diversificación de negocios”, afirmó la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.
Foto:Los viceministros de Relaciones Exteriores y de Comercio de Chile, Colombia, México y Perú.Foto sitio web Alianza del Pacífico.
Producción informativa.SIG

Acerca del autor

Marco Antonio Reyes

Marco Antonio Reyes es el editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet, periodista con una formación académica en el área de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.