El Lago Calima recibió a directivos del Sambo que visitan Colombia por Panamericano

Dejando sentir su  brisa fresca  y entregando la majestuosidad de su paisaje lagunar de montaña, el Lago Calima recibió la visita de los presidentes de las 23 delegaciones de paises que participan en el Sexto Panamericano  de Sambo Combat que se cumple en la ciudad de Guadalajara de Buga-Valle del Cauca del 8 al 9 de Julio en las instalaciones del Coliseo Cubierto “Luís Ignacio Álvarez”,contiguo  a la sede del Instituto Municipal del Deporte(IMDER) de esta ciudad.

Luego del recorrido por el embalse la comitiva se trasladó hasta el Centro Recreacional de Comfandi en donde se les atendió con un almuerzo ofrecido por la Oficina de Cooperación Internacional de Buga.

Foto1.  Presidentes  de  asociaciones de   Sambo de paises Latinoamericanos,entre ellos,de izquierda a derecha:  Nazareno Da Rosa de Brasil,José Luís Gálvez  de El Salvador,Nikolai Vladimir, asesor de la Presidencia de la FIAS y ex-embajador de Rusia en varios paises, Nora Mendieta,Secretaria General de la Asociación de Sambo  de El Paraguay, junto al Presidente de la misma  y esposo Daciano Ojeda,  Liliana Vega Directora de la Oficina de Cooperación Internacional de Buga y Jason Fraser Presidente de la Federación de Sambo de Trinidad y Tobago.

Foto2:Nikolai Vladimir, Daciano Ojeda y Nora Mendieta de El Paraguay  junto a   Michal Buchel,Gerente  General de la Federación Internacional de Sambo(FIAS).

Foto3.Omar Lopera Presidente de la Federación Colombiana de Sambo,junto  a Jason Fraser Presidente de la Federación de Sambo de Trinidad y Tobago  y otros delegados internacionales del Sambo.

Foto4.Nikolai Vladimir dialoga con Rodrigo Villafañe,Analista de Eventos  del Centro Vacacional Comfandi,quien tuvo a su cargo la esmerada atención de la comitiva,junto a ellos  el  delegado de de los Estados Unidos .

Foto5:Liliana  Vega Rojas,Directora de la Oficina de Cooperación Internacional de Buga,le habla a la comitiva,junto a ella Rodrigo Villafañe de Comfandi.

Foto6:Izquierda. Jorge Izquierdo,traductor,Michal Buchel Gerente General de la FIAS,Liliana  Vega, Directora de la Oficina de Cooperación Internacional de Buga  y uno de los delegados.

Foto7.Panorámica del Lago Calima.

Fioto8:Imagen del Centro Vacacional de Comfandi en el Lago Calima.

 

Share:

Author: Marco Antonio Reyes

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.