Convocatoria para interesados en formar Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud de Cartago

La Administración Municipal Cartago dio a conocer que desde el 20 de febrero y hasta las 5:00 p.m. del 10 de marzo próximo, están abiertas las inscripciones e información para los interesados en hacer parte del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud de Cartago

Así lo indicó Gloria Syrley Salazar García, Secretaria de Salud local, quien aseguró que atendiendo instrucciones del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala y de acuerdo con la Resolución Nº 046 de febrero 13 de 2017,  se adelanta dicha convocatoria.

Agregó que en la Secretaria de Salud Municipal de Cartago, Valle del Cauca, ubicada en la calle 11 con carrera 1ª esquina del barrio el prado o a través del correo electrónico salud@cartago.gov.co, se recepcionará la documentación de los diferentes aspirantes a integrar el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud.

Vale la pena recordar que el mencionado Consejo es un órgano permanente de asesoría, dirección y de concertación del Sistema General de Seguridad Social de Salud del Municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Todas las Asociaciones u Organizaciones en salud, Entidades Promotoras de Salud  ─EPS ─, Instituciones Prestadores de Servicios de Salud ─IPS─, Pequeñas y medianas empresas, Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos, Asociación de trabajadores activos, organizaciones de pensionados, profesionales del área de la salud y las alianzas o ligas de usuarios, pueden presentar sus ternas en la citada Secretaría de Salud entre las las 8:00 y las 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. Para más información se puede comunicar a la línea 2114112.

“Las funciones del Consejo Territorial se enfocan en formular planes, estrategias, programas y proyectos de salud que contribuyan al mejoramiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud del Municipio de Cartago”, explicó Salazar García.

Foto.Sector céntrico,parque principal Cartago

Producción informativa:Comunicaciones Alcaldía de Cartago