Capturada presunta responsable de atroz crimen en Cúcuta de Luís Ángel Advíncula  

Capturada presunta responsable de atroz crimen en Cúcuta de Luís Ángel Advíncula   1

Capturada presunta responsable de atroz crimen en Cúcuta  de Luís Ángel Advíncula,  quien había hospedado en Cúcuta  a una pareja de venezolanos con  una mujer adulta.

Imagen superior de Luz Mila Cordero siendo requerida por las autoridades. 

El homicidio de  Luís  Ángel  Advíncula Ramos,  de 66 años de edad, oriundo  del municipio de  Zarzal-Valle del Cauca,  fue reportado el pasado 2 de abril de 2021 cuando se encontró el cadáver en su residencia, ubicada en la avenida 18 # 5-30 del barrio el Desierto de Cúcuta, habiendo  sido asesinado   por lo menos  desde hacía cuatro días atrás.

Al parecer, luego de permanecer varios días viviendo sin pagar nada, Luís Ángel Advíncula les habría solicitado a sus tres inquilinos de nacionalidad venezolana, colaborar  con el pago de los servicios públicos, encontrándose estos  recibiendo algunos ingresos, Roberto Cordero, su esposa Gabriela y  Luz Mila Cordero, madre de Roberto. Situación que habría ocasionado   el enojo de los  inquilinos, con una fuerte discusión.

Luego de reunido el material probatorio, la fiscalía de Cúcuta expidió orden de captura contra los tres presuntos  responsables del hecho, Roberto Cordero, de tez morena y contextura delgada,  su mujer llamada Gabriela, de talla  más robusta y la mujer adulta,  madre de  Roberto Cordero,   Luz Mila Cordero, quien luego de ser  encontrada en un sector marginal de la ciudad fronteriza,  fue conducida hasta el búnker de la fiscalía de la capital norte santandereana.

De otra parte, se ha conocido que las autoridades siguen con la búsqueda de las otras dos personas implicadas, Roberto Cordero y  su compañera sentimental, de quienes se sospecha podrían  haber cruzado la frontera hacia Venezuela.

Ver artículo relacionado en:

Atroz crimen de vallecaucano  que había hospedado a mujer adulta y  pareja de venezolanos