Capturada presunta responsable de atroz crimen en Cúcuta de Luís Ángel Advíncula, quien había hospedado en Cúcuta a una pareja de venezolanos con una mujer adulta.
Imagen superior de Luz Mila Cordero siendo requerida por las autoridades.
El homicidio de Luís Ángel Advíncula Ramos, de 66 años de edad, oriundo del municipio de Zarzal-Valle del Cauca, fue reportado el pasado 2 de abril de 2021 cuando se encontró el cadáver en su residencia, ubicada en la avenida 18 # 5-30 del barrio el Desierto de Cúcuta, habiendo sido asesinado por lo menos desde hacía cuatro días atrás.
Al parecer, luego de permanecer varios días viviendo sin pagar nada, Luís Ángel Advíncula les habría solicitado a sus tres inquilinos de nacionalidad venezolana, colaborar con el pago de los servicios públicos, encontrándose estos recibiendo algunos ingresos, Roberto Cordero, su esposa Gabriela y Luz Mila Cordero, madre de Roberto. Situación que habría ocasionado el enojo de los inquilinos, con una fuerte discusión.
Luego de reunido el material probatorio, la fiscalía de Cúcuta expidió orden de captura contra los tres presuntos responsables del hecho, Roberto Cordero, de tez morena y contextura delgada, su mujer llamada Gabriela, de talla más robusta y la mujer adulta, madre de Roberto Cordero, Luz Mila Cordero, quien luego de ser encontrada en un sector marginal de la ciudad fronteriza, fue conducida hasta el búnker de la fiscalía de la capital norte santandereana.
De otra parte, se ha conocido que las autoridades siguen con la búsqueda de las otras dos personas implicadas, Roberto Cordero y su compañera sentimental, de quienes se sospecha podrían haber cruzado la frontera hacia Venezuela.
Ver artículo relacionado en:
Atroz crimen de vallecaucano que había hospedado a mujer adulta y pareja de venezolanos