ARGENTINA Y MÉXICO PAISES INVITADOS a 7o ENCUENTRO REGIONAL AVANCES 2016

 

Gremio empresarial caleño compartirá experiencias
que garantizan el desarrollo sostenible

Argentina y México son los países invitados al Séptimo Encuentro Regional Avances 2016, organizado por Acrip (Asociación de Gestión Humana) Valle, el cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Hotel Dann Carlton de Cali.

El talento humano como elemento primordial de la sostenibilidad empresarial y de estrategias de innovación que incorporen las mejores prácticas ambientales, económicas y sociales es el eje central del Séptimo Encuentro Regional Avances 2016 que tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en el Hotel Dann Carlton, de Cali. Argentina y México son los países invitados en este evento organizado por Acrip Valle.

La iniciativa convocará a la alta gerencia caleña y a los líderes de Gestión Humana de las organizaciones, en un escenario que compartirá enfoques y experiencias sobre las últimas tendencias de sostenibilidad empresarial con énfasis en las personas.

Avances 2016 contará con una gama de conferencistas de lujo que debatirán alrededor de los retos de la inclusión, las ventajas de la diversidad y el conocimiento como la verdadera ventaja competitiva. En la actualidad el conocimiento está remplazando al capital financiero como principal condicionante del desarrollo de las sociedades, transformándose en el único recurso que garantiza la sustentabilidad económica.

Algunos de los conferencistas que estarán presentes: El argentino Marcos Cristal, autor del libro ‘El Equilibrista, ¿cómo integrar tu vida y tu trabajo?’, a través del cual formula recomendaciones para que las personas se enamoren de lo que hacen y se adueñen de sus proyectos.

El consultor mexicano Alberto Pascal, autor y facilitador de más de 20 programas de Desarrollo Directivo y Transformación