A las orillas del rio Tuluá, se sentó y murió.

De un disparo en la cabeza muere joven de 23 años en el barrio La Inmaculada de Tuluá. No es nada más ni nada menos que Oscar Arley Bermúdez Bartolo, mejor conocido por el alias de “Cuellar” un joven que residía en el callejón los fusiles de Tuluá.

Mientras la víctima se encontraba siendo intervenida quirúrgicamente falleció. Según informa la policía, la victima de este terrible asesinato se encontraba en el sector Del Muro, a horillas del rio Tuluá, consumiendo sustancias alucinógenas cuando fue atacado por el sicario que le quito la vida.

Alias “Cuellar” en ocasiones anteriores había registrado anotaciones delincuenciales debido al porte ilegal de armas y el tráfico de estupefacientes, pero es justo el caso que tres días anteriores a su asesinato un juez le había concedido libertad condicional tras una audiencia preliminar.

Según investigaciones de las autoridades el sujeto ya había sido amenazado a muerte días antes de que esto ocurriera por haber sido testigo del doble homicidio que se registró el 1 de noviembre del 2016, donde perdieron la vida en el barrio La Trinidad a manos de un sicario Julián Andrés Jaramillo Velásquez de 28 años de edad, y Maribel Arango Grajales una estudiante de 19 años.

El doble homicidio de Maribel y Julián se registró hacia la 1:00 de la mañana del día martes 1 de noviembre del 2016 en puente amarillo a las horillas del rio Tuluá, el hecho se dio en el interior de una vivienda donde desconocidos ingresaron y arremetieron a tiros a la pareja que allí se encontraba viviendo.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Andrés alias “Muequi” un albañil de 28 años y Maribel Arango, una estudiante de 19 años, ambos sujetos en el momento se encontraban compartiendo una relación sentimental.

Para el momento lo que se ha podido establecer es que este asesinato se debió a reajustes de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

A alias “Muequi” se le fueron propinados siete disparos comprendidos en el tórax, mano izquierda y pierna derecha, mientras a Maribel se lo fueron propinados nueve heridas en diferentes partes del cuerpo, causándoles la muerte instantáneamente y dejando esta vivienda ubicada en puente amarillo como la escena del crimen.

Según información que proporcionó la policía, Jaramillo Velásquez tenía antecedentes de delitos por lesiones personales y ataque a servidor público, también presentaba anotaciones bajo los cargos de tráfico de estupefacientes, mientras Edilma Grajales madre de Maribel, a quien anteriormente ya le habían matado un hijo, asegura que su hija no se metía en problemas con nadie, y que esta no presentaba amenazas de muerte por parte de nadie.

Produccion del articulo: Esteban Pizo R.

Share:

Author: Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.