Primera piedra para construcción de polideportivo en Guabitas coloca Alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo

Categoría GUACARI/Noticias por

El  Alcalde de Guacarí, ingeniero Gerardo Salcedo Calero, colocó   simbolicamente  en presencia de  los  habitantes del Corregimiento de Guabitas,  la  primera piedra  para  la puesta en marcha  de la construcción del moderno polideportivo en este corregimiento.

Imagen superior.Alcalde de Guacarí Gerardo Calero,colocando la primera piedra para polideportivo en el Corregimiento de Guabitas.

La  inversión   que  hará  esta administración municipal, es de tres mil millones de pesos e incluye los estudios previos, interventoría  y ejecución total de los trabajos.

Alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo.Fotografías de Bllademir Bermúdez.

El   Alcalde Gerardo Salcedo resaltó que: “Allí mismo, estará el Centro de Integración Ciudadana –CIC-,  que beneficiará a más de cinco mil personas, donde todos podrán disfrutar de  piscina semiolímpica, piscina para niños, cancha sintética de microfútbol  y un kiosco para actividades culturales, lúdicas  y recreativas».

De otra parte el  mandatario municipal Gerardo Salcedo resaltó que: “Allí mismo, estará el Centro de Integración Ciudadana –CIC-,  que beneficiará a más de cinco mil personas, donde todos podrán disfrutar de  piscina semiolímpica, piscina para niños, cancha sintética de microfútbol  y un kiosco para actividades culturales, lúdicas  y recreativas”. Destacando también que  contará con máquinas para ejercicios  en el parque  biosaludable  y se harán  mejoras   a la cancha de fútbol.

Será  un espacio familiar,   ideal  y propicio,   para  que los niños,  jóvenes, adultos  y   abuelos, lo aprovechen de la mejor manera.

El acto contó con la presencia de diferentes medios de comunicación.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*