Gran respaldo de la bancada del Partido Centro Democrático a candidatura de Melissa Urdinola a alcaldía de Buga

Categoría GUADALAJARA DE BUGA/Noticias/Uncategorized por

Contando con una nutrida asistencia de personas que se dieron cita este sábado 11 de mayo en la mañana en el Club Guadalajara Comfenalco de Buga,la abogada Melissa Urdinola Rodríguez presentó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Guadalajara de Buga, con la presencia de los senadores por el partido Centro Democrático John Harold Suárez Vargas,Gabriel Velasco,el Representante ala Cámara Christian Garcés y los diputados ala Asamblea del Valle Julio César García y Juanita Cataño. y del candidato a la gobernación del Valle por el Centro Democrático Francisco José Lourido.

La bancada en el Congrerso y Asamblea deL Valle del Centro Democrático, manifestó su pleno se respaldo a la candidatura a la alcaldía de Guadalajara de Buga de la abogada Melissa Urdinola.

Imagen superior.Melissa Urdinola, aspirante a la alcaldía de Guadalajara de Buga,en medio del grupo.

Durante el acto los candidatos al concejo municipal por este partido también presentaron sus nombres.Video y fotografías de Blademir Bermúdez.

Asistentes.
De izquierda a derecha .El diputado Julio César García,El Senador Gabriel Velasco,el Senador John Harold Suárez Vargas,el Representante a la Cámara Christian Garcés.el Concejal de Buga Juan Pablo Ramírez y el Presidente del Centro Democrático en Buga Moisér González.
Melissa Urdinola se dirige al público.

Video durante el acto. Intervención ante el público de Melissa Urdinola.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*