Colombianos entre los primeros 5 en la Media Maratón de Santiago de Chile

Categoría Uncategorized por

Con un tiempo de 1:09,17, el vallecaucano Fabián Hinestroza obtuvo el cuarto lugar, y  el paisa José David Cardona con un registro de 1: 10, 37, consiguió el quinto puesto, en la  segunda versión de la  Media Maratón de Santiago de Chile, llevada a cabo  el pasado 10 de marzo , en la que  se recorrieron 21 k.

Redacción: Michell Escandón.

Imagen superior. David Cardona y Fabián Hinestroza

Fotografía extraída del Qhubo

El primer lugar lo obtuvo el Keniano keniata kiplimo kimutai, alcanzando un registro que lo posicionó en los Récords  Guinnes, como el hombre  más veloz del mundo en una carrera atlética.

“Los  atletas colombianos  vienen de haber sido los ganadores de  la Maratón la Bakana Buga Estéreo 103.1 F.M. “J.M. González” una de las carreras atléticas más antiguas de Colombia”.

Los  atletas colombianos  vienen de haber sido los ganadores de  la Maratón la Bakana Buga Estéreo 103.1 F.M. “J.M. González” una de las carreras atléticas más antiguas de Colombia, situación que los condujo a ser  seleccionados por la Federación Colombiana de Atletismo  para participar en la Media Maratón de Santiago de Chile.

Fotografía de: MIBUC
Maratón Buga estéreo

Maratones como la de Buga serán las plataformas para lograr grandes encuentros atléticos, según Juan Luis Carter, presidente de la Asociación Atlética de Chile, quién celebró también la participación de Colombia en Santiago de Chile.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*