Convocatoria en Guacarí para realizar unidades productivas hace Administración Municipal del Alcalde Gerardo Salcedo y otras noticias

Categoría GUACARI por

Desde la Subsecretaria de población diferencial, la administración municipal de Guacarí en cabeza del alcalde Gerardo Salcedo Calero con apoyo del SENA, dará inicio con las capacitaciones involucrando diversos sectores como: familias en acción, mujeres, lgtbi, comunidades negras, entre otros,gracias al apoyo del Enlace de Mujer, que ha puesto su interés y compromiso con los beneficiarios de esta convocatoria.

Imagen superior.Alcalde Guacarí Gerardo Salcedo

Guacarí fortalece en los niños los procesos de lectura y escritura.

La Secretaría de Educación y Cultura de Guacarí viene apoyando de forma comprometida el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en  los niños  de este municipio, a través  de actividades coordinadas desde  la biblioteca municipal “Carlos Fernando Palao Lenis”.

De esta forma recientemente se hizo una jornada en el parque José Manuel Saavedra Galindo, con gran participación de niños y niñas que se involucraron de manera entusiasta con la actividad lectora. 

Luis Fernando Panchalo Arredondo, secretario de educación, agradeció a todos los que de una u otra manera se sumaron para hacer posible el éxito de esta actividad.

Socialización de Mejoramientos de Vivienda en Santa Rosa.

El Ingeniero Gerardo Salcedo Calero, Alcalde de Guacarí anunció en el corregimiento de Santa Rosa de Tapias, 35 mejoramientos de vivienda para familias víctimas del conflicto.

El administrador público, Raúl Plaza Plaza, subsecretario de vivienda, expresó agradecimientos al Ministerio de Vivienda por su voluntad y compromiso con La Tierra del Samán.
.

Por: Hernando Quintana Rojas

Comunicador Social y Periodista.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.