Srta. Valle Gabriela Tafur,elegida en Cartagena Reina de la Policía

Categoría Uncategorized por

Gabriela Tafur, Señorita Valle, fue elegida entre  26 candidatas participantes, como la nueva Reina de la Policía Nacional, durante una ceremonia celebrada ayer en el Salón Bolívar del Hotel Hilton. En el desfile, las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

La elección se cumplió en el marco celebración de los 127 años de la Policía Nacional, en donde la belleza, el carisma y la pasarela fueron los criterios de evaluación que consideró  el jurado. La Srta.Valle recibió la banda que la identifica como La Reina de la Policía, un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales.

El jurado lo integraron el gerente de Megatiendas, Leonardo Zuluaga; la asesora de Convivencia y Seguridad de la Gobernación de Bolívar, Flor Herrera; y los comisarios de la Policía Luis Eduardo Sánchez y Norfanelis Tous.

Fuente y fotografía:Concurso Nacional de Belleza

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*