Cristo José en libertad es la celebración de la victoria de un país

Categoría Uncategorized por

En una rueda de prensa en la Casa de Nariño, el Presidente Iván Duque  expresó su alegría por el regreso a casa del menor, hijo del alcalde del municipio  de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras.

Imagen del niño Cristo José liberado.Foto EFE

 Según el primer mandatario colombiano “la liberación del niño Cristo José Contreras, secuestrado la semana pasada en el departamento de Norte de Santander, es la victoria de todo un país”.

Presidente Iván Duque.Foto Presidencia de Colombia. 

El Jefe de Estrado hizo un homenaje a la familia Contreras y también a las Fuerzas Militares, “nuestros héroes que estuvieron luchando por la liberación”.

“Creo que la presión que ejercieron en los cuadrantes y en la zona ha propiciado esta felicidad para el pueblo colombiano”, dijo.

Declaró que no hay “en este momento información precisa de quiénes eran los captores del niño” y confió en que pronto la Fuerza Pública avance en las investigaciones, con el apoyo de la Fiscalía.

De acuerdo a  palabras  pronunciadas  por el Presidente Duque “Yo creo que lo que hoy debemos celebrar todos es que Cristo José está con su familia, con su papá, con su mamá. Lo que debemos celebrar es que es una derrota del secuestro, un delito que no queremos que se siga presentando más en nuestro país, un delito abominable”, puntualizó el Presidente Iván Duque.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*