Adriana José Russo es la nueva Maja Colombia elegida en Guacarí

Categoría GUACARI/Uncategorized por

Guacari, Valle del Cauca, fue el municipio anfitrión este año para la elección de las majas colombianas.

Fueron 27 las candidatas de todo el pais, que aspiraban al título que las cataloga como las Mujeres con más donaire y elegancia.

En el Parque José Manuel Saavedra Galindo, se agolpó el público que recibía por primera vez un espectáculo de estos.  Las majas fueron recibidas por el Grupo Danzas Folclóricas de Guacarí con un bello homenaje a todas las danzas del país.

En su momento las candidatas una a una salieron a la tarima a lucir su traje de baño y luego la gala que determinó la elección por parte del jurado entre los que se encontraban

La ex Colombia Katherine Daza Manchola, el empresario Óscar Salcedo, la modelo uruguaya Stephany Ortega y el cirujano plástico

Al final el ramillete fue elegido así:

3 Princesa Señorita Bogotá Maura Alejandra Montealegre

2 Princesa Señorita Santander Jennifer Cañizares

1 Princesa Señorita Nariño Erika Sánchez Giraldo

Virreina Señorita Valle Danna Álvarez Muñoz 

Reina Maja Colombia Señorita Bolívar Adriana José Russo

Foto 1. Adriana José Russo coromada como nueva Maja Colombia  2018-2019

Fotografías 2 y 3 Adriana José Russo Maja Colombia posa para la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico. Fotos de Blademir Bermúdez Gerente Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.

 

Adriana José Russo Maja Colombia nacida en el municipio de Zambrano,representó al Departamento de Bolívar.Foto de Leno Porto/Concurso Maja Colombia.

Los guacariceños disfrutaron el show musical de los MEDINA y apoyaron incesantemente a su reina anfitriona quien recibió el 2 puesto

Colaboración informativa de  Luz Marina García

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.