Las Majas se presentan en público en Guacarí,Greeicy Rendón puso a bailar a la gente

Categoría GUACARI/Uncategorized por

A un dia de la  la elección y coronación de la nuena Maja Colombia 2018 -2019,el municipio de Guacarí recibe multitud de visitantes que junto con sus habitantes colman el parque principal José Manuel Saavedra Galindo ,de esta municipalidad vallecaucana, que en  la  versión 166 de sus Fiestas de San Roque,tiene la oportunidad de apreciar la belleza de 27 jóvenes mujeres venidas de diferentes lugares de la geografía colombiana en pos de la corona  de la Maja  colombiana.

Fue así como la noche de ayer 17 de agosto las  candidatas hicieron su aparición en medio del sabor vallecaucano y luciendo un traje de 2 piezas. Las ovaciones por la anfitriona Danna Álvarez  Muñoz no se hicieron esperar por los guacariceños, quienes reciben por primera vez el reinado que por tradición se hace desde hace 47 años en Corozal, Departamento de Sucre.

Con la explosión de carisma y energía la actriz y cantante GREEICY RENDÓN puso a bailar a los más de 8 mil asistentes y lo mejor de todo es que  las aspirantes a Maja Colombia cantaron a todo pulmón cada una de las canciones que Rendón interpretó, generando cierta envidia entre sus fans por la sensualidad  y cuerpo escultural.

Los asistentes felices de ver a su paisana vallecaucana corearon cada canción. Fue  de esta manera una noche rodeada de mujeres talentosas.

Ver video  de presentación  de Greecy Rendón en reinado Maja Colombia en  Guacarí -Valle del Cauca. Enlace de Youtube   https://www.youtube.com/watch?v=TabbMJWatVk

Colaboración informativa y video de Luz Marina García.

Estas son las  candidatas  quer concursan por la corona de  Maja Colombia 2018, cuya ceremonia de elección y coronación  es  el próximo  domingo 19 de agosto  a partir de las 8 de la noche en el Parque Principal José Manuel Saavedra Galindo de Guacarí-Valle del Cauca.

 MAJA ANTIOQUIA 

MARIANA ESCOBAR RODRÍGUEZ 

Tiene 22 años de edad, es hija de Juan Escobar y Mariana Rodríguez, le gusta pasar el tiempo con su familia, montar a caballo y hacer el  tiro al blanco, en la actualidad es estudiante de diseño de modas y mercadeo, admira a  su papà por lo  guerrero  a enfrentar cualquier dificultad,se define como una persona determinante, radical al tomar una decisión, solidaria y amorosa,una persona sencilla amable y respetuosa,sus medidas son busto  84, – 56 – 97, y su estatura  es de 1.70 ,ella es la Maja Antioquia.

 

 MAJA ATLÁNTICO

KELLY JOHANA  RESTREPO

Tiene 22 años de edad, es  hija de Francisco Restrepo   y  emperatriz Arévalo, le gusta bailar, en la actualidad es estudiante de comunicación social y periodismo, admira a su madre porque  desde el cielo  la  ha cuidado siempre y fue una persona luchadora  y guerreante,se define como una persona como una persona alegre, extrovertida y responsable de sus actos,sus medidas son 84 – 60 –  88, y su  estatura de 1.70, ella es la Maja Atlántico.

 

 MAJA BARRANQUILLA.

 SHIRLEY SARAY POLO VERGEL

Tiene  21  años de edad, es hija de Saúl Polo  y Yolanda vergel, le gusta   modelar y bailar, en la actualidad es estudiante de comunicación social, admira a   Shakira  por ser una persona Barranquillera de talla mundial,se define como una persona sencilla amable y respetuosa sus medidas son   88 – 66 – 98, y su  estatura de 1.71 ella  es la Maja  Barranquilla.

 

MAJA BOGOTÁ. 

MAYRA ALEJANDRA MONTEALEGRE SARRAZOLA

Tiene 23 años de edad, es hija de  Jesús Montealegre y patricia Sarrazola, le gusta    bailar, tocar guitarra y dibujar en la actualidad es estudiante de comunicación social y periodismo,admira  a  Julio Sánchez Cristo por ser un excelente periodista y locutor,se define como una persona alegre, responsable y con muchas ganas de cumplir sus metas sus medidas son  84 – 66 – 95 , y su estatura de 1.78 ella es la Maja Bogotá.

 

 MAJA  BOLÍVAR.  

ADRIANA JOSE RUSSO DE ORO

Tiene 18 años de edad , es hija de  Gustavo Russo y Ana de Oro, le gusta    bailar, escuchar música y pasear en la actualidad es estudiante de ingeniería industrial, admira a   Ariadna Gutiérrez porque es una persona que paso por muchos obstáculos  para lograr sus metas,se define como una persona alegre, responsable con muchas ganas de salir adelante,  sus medidas son   82 – 70 –  95,  y su estatura de 1.78  ella es la Maja Bolívar.

 

MAJA BOYACÁ. 

MARILYS SOLANGIE  MERCHAN SALAMANCA

Tiene 24 años de edad , es hija de  Avelino Merchan y María Salamanca, le gusta   cantar, leer y la pasarela es administradora publica ,admira a  Nairo Quintana es un ejemplo de tenacidad, humildad y esfuerzo,  es una apasionada por lo que  hace y ha sabido afrontar con grandeza las dificultades,se define como una mujer que asume retos, emprendedora, responsable, trabajadora y comprometida con ella misma,sus medidas son   82 – 60 – 90 y su estatura de 1.72, ella es la Maja Boyacá.

 

MAJA  CAQUETÁ. 

 STHEFANY VILLEGAS MARÍN

Tiene 20 años de edad es hija de Luis Fernando Villegas y Ketheerme Marín, le gusta  dibujar, tocar piano, modelar y leer en la  actualidad es estudiante de contabilidad comercial, admira a sus sus padres porque son personas guerreras, que han salido adelante,se define como una persona  carismática, soñadora, con educación  y muchos valores éticos incalculables sus medidas son 82 – 63 – 92, y su estatura de 1.72 , ella es la Maja Caquetá.

 

.

 

MAJA CALDAS.

JOHANNA TORO RODRÍGUEZ 

Tiene  20 años de edad, es hija de William Toro y Farinely Rodríguez, le gusta leer, hacer deporte, la  equitación y natación  en la actualidad es estudiante de administración  de empresaS  sus medidas son  88- 60 –  93,  y su estatura de 1.70, ella  es la Maja Caldas.

 

MAJA  CARTAGENA 

GERARDIN FANEITE CASTAÑO

Tiene 20 años de edad es hija de Gerardo Faneite  e Irina castaño, le gusta   ir a cine, leer, y compartir en familia , en la actualidad es estudiante de comunicación social   sus medidas son  82 –  60 –  92,  y su  estatura de 1.70 , ella es la Maja Cartagena.

 

 

MAJA  CAUCA.              

SANDRA MARCELA MOLINA ARCE

Tiene 20 años de edad es hija de juan Carlos Molina y Sandra Arce , le gusta     leer, escribir y escuchar música, en la actualidad es estudiante de comunicación social,  admira a  Nelson Mandela, porque fue una persona activista contra la pobreza y el racismo y fue un promotor de la reconciliación social,se define como   una mujer  fuerte, luchadora, emprendedora que me gusta  ayudar a los jóvenes. sus medidas son   82 –  60 –  92, y su estatura de 1.70  ella es la Maja Cauca.

 

MAJA  CESAR.   

YEISLI PAOLA ROJAS SANTAMARÍA

Tiene 24 años de edad es hija de , Elvis Rojas y Yenis Santamaría le gusta   leer, dibujar y leer , en la actualidad es estudiante de administración de negocios internacionales,admira a Shakira porque además de ser una artista de talla internacional también es conocida por sus obras sociales en Colombia por medio de su Fundación Pies descalzos,se define como una mujer sencilla de principios y valores, carismática, emprendedora y perseverante. y sus  medidas son   84 –  62 –  90, y su estatura de 1.70  ella es la Maja Cesar.

 

MAJA CHOCÒ

YULFARY ALEJANDRA HURTADO COIME

Tiene  20 años de edad es hija de Johan Martin  Hurtado y Piedad coime, le gusta    bailar,  leer  y modelar, en la actualidad es estudiante de  modelaje, admira a   sus   abuelos por ser unas personas humildes y luchadoras,se define como un amujer humilde, carismática, solidaria, respetuosa y apasionada por lo que hace y sus     medidas son   88 –  60 –  90, y su estatura de 1.68.  Ella es la Maja Choco.

 

MAJA  CÓRDOBA. 

MARCELIS SANDITH DÍAZ MERCADO

Tiene  18 años de edad es hija de , Carmelo Díaz y Mariela Mercado le gusta  bailar,  leer  y conocer nuevas culturas, en la actualidad es estudiante de  seguridad ocupacional,admira va Shakira  por ser una persona talentosa y ha logrado muchos éxitos,se define como una mujer emprendedora, carismática y muy humilde  y sus     medidas son   90 –  64 –  90, y su estatura de 1.70  ella es la Maja Córdoba.

 

MAJA  CUNDINAMARCA.  

 

DANIELA ALEJANDRA  VELÁSQUEZ  BAUTISTA(Cundinamarca)

Tiene  23 años de edad, es hija de Daniel Velásquez y Gloria Bautista, le gusta  bailar,   e ir al cine, en la  actualidad es estudiante de  ingeniería industrial,  admira a   Carolina Herrera por ser una mujer  emprendedora e inteligente en el mundo de la moda,se define como una persona de mucho liderazgo y sus     medidas son   95 –  61 –  97, y su estatura de 1.71  ella es la Maja Cundinamarca.

 

MAJA  GUAJIRA. 

CAMILA ANDREA ARAUJO BRITTO

Tiene  19  años de edad ,es hija de Luis Antonio Araujo y Adanolis Britto, le gusta    leer , jugar volibol y bailar danzas folcloricas, en la  actualidad es estudiante de  trabajo social,  admira a Claudia Mosquera, una profesora y activista colombiana que hizo hacer una diferencia, promoviendo  la diversidad territorial y racial,  siendo una luchadora por la igualdad racial y las diferencias culturales.Se define como una mujer apasionada ,entregada ca sus metas y proyectos   y sus     medidas son  86 –  60 –  90, y su estatura de 1.75  ella es la Maja Guajira.

 

 

 

 

 

 

MAJA HUILA. 

ANGIE STEFANY PÉREZ ORTIZ

Tiene  23  años de edad ,es hija de Ismael Pérez y Fanny Ortiz, le gusta   bailar, diseñar modas y hacer trabajo social con la comunidad ,  en la  actualidad es  economista,  admira a   Jorge Villamil, por su legado cultural y artístico  ya que  se destacó a su Dpto.  como un gran exponente de nuestra música,se define como una mujer que rompe paradigmas, soñadora, empoderada y humana  y sus     medidas son  85 –  60 –  95, y su estatura de 1.68  ella es la Maja Huila.

 

MAJA  MAGDALENA. 

MELISSA PAOLA PALENCIA ROCERO

Tiene  20  años de edad ,es hija de Héctor Palencia y Ana Milena Rocero, le gusta    cantar y hacer de porrista ,  en la  actualidad es  auxiliar de enfermería,  admira a su mama, porque  es una persona trabajadora,se define como un amujer emprendedora, culta y con clase  y sus  medidas son  80 –  60 – 87, y su estatura de 1.70  ella es la Maja Magdalena.

 

 

 

 

MAJA  META. 

YULITZA   JULIANA AGUDELO

Tiene  18  años de edad ,es hija de William Agudelo y luz Dary Higuita,  le gusta la  danza, el patinaje y la lectura ,  en la  actualidad es  estudiante de administración financiera,  admira a su mama porque es una mujer segura, optimista, luchadora por lo que quiere,  una mujer humanitaria llena de valores y cada vez que su madre se traza una meta hace su máximo esfuerzo por lograrlo,se define como  una persona segura con principios y valores fundados desde casa, una mujer amorosa e inclinada en labor social y temerosa de Dios  y sus     medidas son  86 –  60 –  85, y su estatura de 1.70  ella es la Maja Meta.

 

MAJA  NARIÑO. 

ERIKA SÁNCHEZ GIRALDO

Tiene  20  años de edad, es hija de Arnoldo Sánchez e Isabel Giraldo,  le gusta   bailar, cantar y ser dj , técnico contable    y sus     medidas son  81 –  60 –  90,admira a  Patricia Teherán por su historia de superación  y la forma  como trasmitía al cantar,se define como una persona alegre y carismática y su estatura de 1.78  ella es la Maja Nariño.

 

MAJA  NORTE DE SANTANDER.

YENNIFER DAYANA CAÑIZARES

Tiene  22  años de edad ,es hija de Edwin Cañizares y Adela Garcìa,  le gusta el modelaje y bailar ,  en la  actualidad es  estudiante de diseño de modas, admira a su imadre por ser una amiga incondicional,se define como una mujer sencilla y humilde con ideales sobre una mujer de éxitos y emprendedora.  Sus medidas son  94 –  62 –  94, y su estatura de 1.74  ella es la Maja Norte de Santander.

 

MAJA QUINDÍO.

MARÍA CAMILA SANINT VARGAS

Tiene  21  años de edad ,es hija de Héctor Sanint y Raquel Vargas,  le gusta ir al gimnasio y escuchar música ,  en la  actualidad es estudiante mercadeo y publicidad    y sus     medidas son  88 –  64 –  95, y su estatura de 1.71  ella es la maja Quindío.

 

MAJA  RISARALDA.  

STEPHANIA GIL CARVAJAL

Tiene  21  años de edad ,es hija de John Henry Gil y María Carvajal,  le gusta ir al cine , nadar y hacer deporte  en la  actualidad es estudiante de Comunicación Social, admira a la heroina  Policarpa Salavarrieta, por ser considerada una heroína de la independencia Colombiana,sedefine como una mujer responsable, amable, soñadora y luchadora  y sus     medidas son  84 –  64 –  95, y su estatura de 1.70  ella es la Maja Risaralda.

 

 MAJA  SANTA MARTA.

ATIKEINIS DURAN IZQUIERDO

Tiene  20  años de edad ,es hija de Rubén Durán y María Izquierdo,  le gusta hacer deporte, leer y escribir   en la  actualidad es estudiante de ingeniería de sistema,admira Napoleón Torres, por su lucha y defensa de los derechos humanos del pueblo indígena,se define como una mujer soñadora, emprendedora capaz por lo que se ve con defectos como cualquiera persona  y sus   medidas son  90 –  65 –  99, y su estatura de 1.70  ella es la maja Santa Marta.

 

 MAJA  SANTANDER.

CAMILA ANDREA VEGA MONTAÑEZ

Tiene  19  años de edad ,es hija de Carlos vega y Elizabeth Montañez,  le gusta leer, jugar tenis y hacer gimnasia  en la  actualidad es estudiante de contaduría, admira  a la heroina Policarpa Salavarrieta  por ser la heroína  de la Independencia más popular  de la época del terror en Colombia,sedefine como una persona sencilla y carismática y sus   medidas son  88 –  64 –  95, Y su estatura de 1.78  ella es la Maja Santander

 

 MAJA SUCRE.  

ESTEFANY SPATH JIMÉNEZ 

Tiene  22  años de edad ,es hija de Edgardo Spath  y Cecilia Jiménez,  le gusta ir a la playa, modelar y hacer deporte, en  actualidad es estudiante de Comunicación Social, admira a   Stephen Hacking  porque tiene la capacidad de hacer y pensar  a las que personas normales no podemos,se define como  una mujer sincera y directa, aparte dice tener  cualidades como ser caritativa y bondadosa    y sus   medidas son  86 –  65 –  95, y su estatura de 1.69  ella es la Maja Sucre.

 

MAJA  TOLIMA. 

JESSICA LORENA ANGEL BELTRÀN

Tiene  24  años de edad ,es hija de Misael Ángel y Claudia Beltrán,  le gusta hacer deporte , leer y jugar baloncesto en la  actualidad es estudiante de ingeniería mecatrónica    y sus     medidas son  90 –  61 –  93, y su estatura de 1.81  ella es la Maja Tolima.

 

MAJA VALLE DEL CAUCA.  

DANNA ÁLVAREZ MUÑOZ

Tiene  23  años de edad ,es hija de Jaime Álvarez y Nancy muñoz,  le gusta hacer deporte ,ir al cine, modelar y hacer deporte en la  actualidad es estudiante de Psicología,  admira a Will Smith por su sencillez y humildad   a pesar de su fama  y reconocimiento mundial,se define como una mujer carismática, sencilla, humilde e integra  y sus     medidas son  90 –  65 –  95, y su estatura de 1.76  ella es la Maja  Valle del Cauca.

 

Foto de Yeraldín Grajales,actual Maja Colombia 

 

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.