Fallece Presidente de Federación Colombiana de Voleibol Carlos Alberto Grisales,gran promotor del deporte en el Valle del Cauca

Categoría CALI por

Carlos Alberto Grisales Rengifo, Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol y Presidente honorario de Federación de ligas del Valle del Cauca,”Fedeliva”falleció  en   la tarde de este domingo 8 de julio en la ciudad de Cali, luego de soportar  durante un tiempo  una enfermedad que terminó con su vida.

El ingeniero Grisales Rengifo fue uno de los fundadores de Fedeliva en el año 1998 y el primer presidente de la entidad, cargo que ocupó   durante 12 años. Ese mismo año de 1998 desempeño la función de Subsecretario de Fomento  en la Secretaría del Deporte de Cali.

Desde 1994 ejerció como presidente de la Liga de Voleibol del Valle;  después ingresó al comité ejecutivo de la Federación en calidad de vicepresidente y en 2008 asume por primera vez la presidencia de la rectora del voleibol colombiano donde  estuvo hasta el 2012.

En 2014 fue elegido nuevamente elegido como presidente de la Federación, cargo que ejerció hasta este domingo día de su fatal deceso.

Durante su desempeño se convirtió en el mayor propulsor del voleibol vallecaucano llevándolo a convertiste en la gran potencia en Colombia. Igualmente  coadyuvó a la internacionalización de esta disciplina en lo deportivo y dirigencial; así mismo,  fue quien le permitió a muchos jugadores del voleibol  colombiano para que pudieran ir a  jugar a  ligas profesionales de Europa.

El voleibol colombiano y el deporte en general pierden un destacado dirigente, quien actualmente contribuía con el restablecimiento del deporte vallecaucano  haciendo parte del grupo de notables que asesoran  desde Indervalle  el  programa Valle Oro Puro.

El cuerpo del  dirigente deportivo Carlos Alberto Grisales estará en cámara ardiente en las instalaciones de la Liga de voleibol del Valle coliseo Francisco Chois, hasta las 12:00 M cuando será  llevado a la sala de velación Funeraria In Memoriam en la calle 5° No 27-35  del  barrio San Fernando.

Fuente:Silvio Zamora

Comunicaciones Fedeliva

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.