Como una Feria de la Familia concluyó la 63 Feria de Tuluá

Categoría TULUA por

Concluyó la Feria de Tuluá,en su versión 63,recuperando  uno de los propósitos fundamentales con el que se creó  esta Feria, como fue el  generar  espacios para el encuentro de las familias de Tuluá y sus visitantes, brindando la posibilidad a que expositores y comerciantes pudieran ofertar y vender sus productos y servicios.

La Feria tulueña se había convertido especialmente en un gran escenario de conciertos nocturnos de artistas, a tal punto que varios comerciantes, empresarios y artesanos, que hacían un gran esfuerzo para estar en la feria, veían con inquietud como el gran ingreso de público se daba especialmente en horas de la noche para los espectáculos. Esto sustancialmente varió, dado que  el haber sostenido un costo módico de ingreso general  al coliseo de ferias y el entregar durante el día una oferta artística y cultural  amplia y variada, que se concentra en buena parte en el Pueblito Artesanal, en   la  tarima “Aycardo Jiménez Cruz “Caraña”(que rinde homenaje a uno de sus compositores insignes, autor de “Mi Tuluá querido”, tema que identifica a Tuluá), al parecer  consiguió que las familias  se volcaran en mayor número durante el día para estar en la feria, lo que de alguna forma  incide en la oportunidad  que tienen los expositores de contar con  una mayor cantidad de público dispuesto a comprar o al menos en interesarse en conocer de los  productos y servicios, para establecer lazos de negocios.

Estos fueron algunos de los expositores venidos de diferentes lugares del país que estuvieron ofertando sus productos y servicios.

Foto stand del Vivero El Rosal,premiado como el mejor organizado en la versión 63 de la Feria de Tuluá.

Fotos 1 y 2.Stand del Vivero el Rosal,premiado como el mejor organizado de la Feria de Tuluá.

Foto  3 y 4. Las Ricuras de Luz Mila. Bebidas y Productos del Pacífico.

Foto 5ELECTROBÁSCULAS  y BALANZAS S.A.S.

Foto 6 Stand  de Yogures  la Delicia.

Fopto 7 y 8. Stand de  TUPPERWARE

Foto 9. Stand del Parque del Café.

Foto 10 .Stand de Vinos  Casa Grajales.

Foto 11.Herencia Guapireña. De Guapi,Nariño. Expositores, Octavio Montaño Vidal y Rodrigo Angulo Torres.

Foto 12.Comestibles la Mejor.ACHIRAS DE  PEKÍN. Expositores Oscar Beltrán y Mariela  Alvira.

Foto 13. Alemán. Esculturas en Fibra de Vidrio. Expositores, escultor William Cortés Alemán y representante comercial Claudia Camargo.

Forto 14. Presentaciòn en el Pueblito Artesanal del Gupo Palo Santo en la tarima  Aycardo Jiménez Cruz “Karaña”.

 

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.