10 bellas colombianas vienen por la Corona Nacional del Azúcar en Feria de Buga

Guadalajara de Buga, la Ciudad Señora de Colombia,  es además   la capital de la dulzura del Valle del Cauca con sus reconocidos manjares y mecatos, todos ellos posibles gracias a la magia del azúcar, producto insignia de la economía de la región, y uno de los productos de mayor importancia en exportaciones del país. Por ello, en el marco de la reconocida Feria de Buga, la Administración Municipal del alcalde Julián Latorre Herrada, realiza por quinto año el Reinado Nacional del Azúcar, evento que rinde homenaje a la región y sus tradiciones, con la participación de hermosas mujeres representativas de distintas regiones de la nación colombiana.

 

El certamen se realizará del 17 al 21 de julio de 2017, siendo los actos centrales la gran noche de desfile en traje de baño en el hermoso Hotel Guadalajara de la ciudad el martes 18 de julio a las 8:00 p.m., y la gala de elección y coronación, que este año se llevará a cabo en la antigua estación del ferrocarril el viernes 21 de julio a las 6:00 p.m.

Los distintos eventos no tienen costo para los asistentes, por ello se logra un gran impacto en la comunidad bugueña, visitantes y turistas, que gozan del mismo como parte de la variada programación de la Feria de Buga. Recordemos que la ganadora de la pasada versión del certamen lo ganó la representante de Medellín, Eliven Johana Santiago.

 

A continuación, les presentamos a cada una de las candidatas.

 

SEÑORITA ANTIOQUIA – ANII CARDONA MANRIQUE

Anii tiene 21 años de edad, y es una reconocida modelo de la capital paisa. Cursa octavo semestre de Comunicación Empresarial y como deporte practica el Crossfit. Mide 1.70 Mt. de estatura y entre sus pasatiempos está el ver cine, pasar tiempo en familia y con sus dos gatos.

 

SEÑORITA CALDAS – DIANA CAROLINA VÉLEZ GÓMEZ

Es profesional en Administración de Empresas y modelo profesional de 21 años de edad. Habla tres idiomas y maneja su propia empresa inmobiliaria. Mide 1.76 Mt. de estatura y entre sus hobbies está la lectura, hacer yoga y el trabajo social. Practica atletismo y natación.

 

SEÑORITA CALI – ANGIE LORENA MORENO VILLAMIL

Con 22 años de edad y 1.77 Mt. De estatura, Lorena representa a la capital del Vall en el certamen. Cursa estudios en Mercadeo y Ventas, y es técnica en Operaciones Comerciales. Disfruta de viajar, del baile y del Ballet. Es modelo profesional y se entrena en el gimnasio con mucha disciplina.

SEÑORITA CARTAGENA – VANESSA JOHANNA DE LA HOZ PUERTAS

Esta deportista que ha representado a su departamento Bolívar en su selección de Squash, tiene 19 años de edad y cursa séptimo semestre de Licenciatura en Lenguas, y es técnica en promoción social y desarrollo comunitario. Con 1. 70 Mt. De estatura disfruta de leer y de dibujar en sombras.

SEÑORITA GUADALAJARA DE BUGA – TATIANA HURTADO MORA

Cursa 10 semestre de Licenciatura en Lenguas y tiene 21 años de edad. Es una consumada deportista que ha practicado diversas disciplinas, entre las que está el patinaje y el fisiculturismo, ganando premios en categoría Bikini Fitness. Le encanta la lectura, el contacto con la naturaleza en el campo e ir a cine.

SEÑORITA QUINDÍO – NATHALIA GRANADA SALGADO

Con una hermosa voz disfruta del canto en el que se apasiona por la música popular, herencia de su familia. Tiene 20 años de edad y cursa 10 semestre de Contaduría Pública. Entre sus pasatiempos está la lectura, Los deportes como el microfútbol y el atletismo, y entrena con mucha disciplina en el gimnasio.

SEÑORITA RISARALDA – MARGOTH JULIETH VELÁSQUEZ ZÁRATE

Es profesional en Publicidad y Mercadeo, con estudios en administración e inglés de negocios. Modelo profesional de 25 años de edad y mide 1.73 Mt. De estatura. En sus ratos libres pasa el tiempo con sus mascotas, y goza de viajar, del baile y de ejercitarse diariamente en el gimnasio.

SEÑORITA SANTANDER – YENNY KATHERINE CARRILLO ZAPATA

Es una apasionada por los viajes, la lectura, el cine y el deporte. Tiene 23 años de edad y cursa sexto semestre de Derecho. Practica el Voleibol y tiene 1.77 Mt. De estatura. Es modelo profesional y ha representado a su departamento en importantes certámenes de belleza.

SEÑORITA SUCRE – MARÍA CATALINA HOYOS ÁRIAS

Tiene 21 años de edad y 1.70 de estatura. Cursa octavo semestre de Ingeniería Industrial, y tiene como pasatiempos el jugar fútbol, leer y el entrenamiento físico. Es una reconocida modelo de su región que ha participado en eventos de belleza nacionales desempeñando siempre papeles protagónicos.

SEÑORITA VALLE – ANA PATRICIA RODRÍGUEZ HURTADO

Técnico profesional en Auxiliar de Enfermería. Tiene 25 años de edad y mide 1.74 de estatura. Modelo profesional que disfruta del deporte y el entrenamiento físico, además de la lectura, los viajes, el cine y la labor social a través de su trabajo y distintas actividades en pro de la comunidad.

Fuente:Comunicaciones  Alcaldía de Guadalajara de Buga