El Club de Leones El Cerrito Monarca, en su visión de servicio comunitario y humanitario, dentro del programa “mitigar el hambre y la malnutrición” realizó una donación de un súper mercado al comedor Santa Luisa, que atiende alimentando diariamente a 120 niños en edad escolar de bajos recursos económicos.
Esta labor va encaminada a ayudar y a dar amor y esperanza a niños, personas y familias más necesitadas.
«Trabajamos para sostener la vida y la dignidad de los más vulnerables del municipio», indicó Yarley Cabal Ladino , social del club y coordinadora de actividades de servicio.
En la fotografía:comparten Luz Mila Garcia, Yarley Cabal, Olga de Escalante, Mariana Domínguez , Fabiola Lozano y Ana María Montaño .en compañía de los beneficiados.



