Sábado, 3 de octubre de 2026 Región Pacífico

En Buga primera jornada nacional de vacunación este sábado 27 de enero de 2018

En Buga primera jornada nacional de vacunación este sábado 27 de enero de 2018
Visitas totales: 39 Orgánicas: 0 LLMs: 10 Directas: 6 Social: 5

Este sábado 27 de enero en la ciudad de Guadalajara de Buga, la Empresa Social del Estado E.S.E. Hospital Divino Niño, realizará la primera jornada nacional de vacunación, bajo las directrices de la Administración Municipal  y el Ministerio de Salud y Protección Social

Los puntos habilitados para dicha jornada son: Parques de Santa Bárbara y Alto Bonito, UBA Sinergia, Uninorte, área de consulta externa del Hospital Divino Niño, Comfandi y  Nueva EPS – ASI.

En Buga primera jornada nacional de vacunación este sábado 27 de enero de 2018

La población objetivo de esta jornada es: Niños y niñas menores de 6 años para que inicien, completen o terminen su esquema de vacunación del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, niñas de 9 años con su vacuna de VPH, mujeres embarazadas luego de su semana 14 de gestación, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y, personas de 1 a 59 años de edad para que se vacunen contra la fiebre amarilla, lo mismo que a viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional y, el biológico contra la influenza se aplicará a todas las personas que lo soliciten.

En Buga primera jornada nacional de vacunación este sábado 27 de enero de 2018

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se cumplirá esta jornada masiva en los puestos habilitados manifestó el  gerente del Hospital Divino Niño, Juan Carlos Herrera Rojas, al reiterar la invitación  a padres y madres de familia, para que mañana acudan con sus hijos a dichos lugares de vacunación, portando el respectivo carné de control.

Fuente.Comunicaciones Hospital Divino Niño de Buga.

Deja un comentario