¡126 Juntas de Acción Comunal ya tienen nuevos líderes en Tuluá!

El Coliseo de Ferias se llenó de liderazgo y compromiso con las comunidades. Este lunes, 126 nuevas Juntas de Acción Comunal de Tuluá se posesionaron oficialmente para asumir durante los próximos cuatro años la tarea de representar a sus barrios y veredas, escuchar a sus comunidades y trabajar por sus necesidades.

El alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román fue el encargado de tomarles el juramento a los nuevos dignatarios, quienes desde hoy asumen el reto de convertirse en la voz de sus comunidades y en aliados fundamentales para sacar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida en los diferentes sectores del municipio.

La jornada contó además con la presencia de todo el gabinete municipal, los Equipos Básicos de Salud y representantes de empresas del sector privado, que se sumaron a este encuentro para acompañar a los nuevos líderes y fortalecer la articulación entre comunidad, Administración Municipal y sector productivo.

Ahora comienza un nuevo capítulo para estas organizaciones comunales. Son 126 juntas, cientos de líderes y un mismo propósito: trabajar desde los barrios y veredas para seguir transformando a Tuluá.



