Nacimos y crecimos al calor de las dificultades y ello ha depurado nuestra visión publicitaria y comercial. La historia de la empresa EDITORES DE OCCIDENTE, ha superado todos los retos que enfrentan las nuevas ideas comerciales y de servicios que tratan de consolidarse como empresas sólidas que puedan a su vez, colaborar con sus clientes a cumplir sus expectativas.  17 años trabajando junto con todos nuestros clientes, quienes nos han posicionado dentro del mercado del Valle del Cauca como empresa sólida, confiable y que trata siempre de apoyarlos con mejores servicios y nuevos productos que influyan en su posicionamiento.

Somos una sociedad limitada constituida por escritura pública, inscritos en Cámara de Comercio con el número 013806-03 y Nit. 31.641.617, lo mas importante es nuestra experiencia y seriedad en la asesoría publicitaria y la edición de Directorios Telefónicos para ciudades del Centro y Sur del Valle.

¿Quiénes Somos?: 5.000 anunciadores creen en nosotros porque somos mas eficaces en estos tiempos donde la agresividad de la competencia y la recesión asustan.

NUESTRA POSICIÓN EN BUGA

20% otros Directorios
80% Directorio Editores de Occidente.

Nuestro servicio no se detiene en el Directorio Telefónico, sino en los servicios adicionales que los empresarios reciben y que los acercan a los usuarios de los productos que ofrecen en los diferentes municipios. El mundo moderno exige que las empresas estén mejor comunicadas con los usuarios, clientes, proveedores y por esto Editores de Occidente está extendiendo la presencia de sus clientes en el mundo a través del Internet con el Directorio Virtual, Telefonía Celular, apoyando así a todas las empresas que quieren modernizarse.

Los servicios de publicidad especializada y los servicios de nuestro portal en internet, nos sirve para estar pendientes de nuestros clientes los cuales se pueden comunicar con nosotros desde cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*