Viceministro de Vivienda  visita  Guacarí para socializar construcción de Parque Biosaludable

Categoría GUACARI por

 Con la presencia de  David Pinilla Calero, Viceministro de Vivienda, se realizó      la socialización del proyecto para la construcción del primer Parque Biosaludable en la  Tierra del Samán.

El señor Alcalde, Ingeniero Gerardo  Salcedo Calero, agradeció al Viceministro por este  importante aporte y expresó que se viene trabajando en todos los campos para que el municipio salga adelante y  por ende, los habitantes gocen de una mejor calidad de vida.

Didier Carrillo, Subsecretario de Vivienda,  resaltó que en  un  espacio tan importante como este,  se crea  cultura de salud  y de  deporte que tanto necesitamos.

Foto. Der. El Alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo Calero,en medio el Viceministro de Vivienda David Pinilla  y  junto a él el Subsecretario de Vivienda de Guacarí Didier Carrillo.

Por. Hernando Quintana Rojas.

Comunicador Social y Periodista.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*