Asamblea del Valle del Cauca elige nueva Mesa Directiva

Categoría CALI/Uncategorized por

Por unanimidad de los 19 diputados presentes, la Asamblea Departamental eligió y juramentó a los integrantes de la Mesa Directiva 2018 que asumirá en funciones el próximo 1 de Enero.  José Snehider Rivas Ayala por el Partido Conservador Colombiano, fue designado como Presidente.

Foto.  Diputado José Snehider Rivas,Presidente elegido  de la Asamblea del Valle del Cauca,período 2018.

Rivas Ayala estará acompañado en la 1ª. Vicepresidencia por Manuel Laureano Torres Moreno – Partido Social de Unidad Nacional y en la 2ª. Vicepresidencia por Ramiro Rivera Villa – Partido MIRA.  Como Secretario General resultó elegido previa convocatoria pública el Abogado Sebastián Jare Quiñonez Castillo.

“Trabajaremos bajo tres pilares: el control político, como instrumento veedor del ejercicio ejecutivo; la desconcentración administrativa, como herramienta para acercarnos en el terreno propio de los vallecaucanos; y la ampliación de la participación ciudadana como mecanismo para que la población acceda a foros y conversatorios sobre temas de interés regional”, manifestó en su primera intervención como Presidente electo José Snehider Rivas Ayala.

La nuena Mesa Directiva de la Asamblea del Valle del Cauca, en su orden los diputados: José Snehider Rivas,Presidente; Manuel Laureano Torres,1er.Vicepresidente y Ramiro Rivera,2do.Vicepresidente.

Rivas Ayala es Licenciado en Artes, Torres Moreno es Abogado y Rivera Villa es Técnico en Prácticas Pedagógicas.  Al cierre de su discurso, el Diputado Presidente a partir del 1 de Enero invitó a toda la comunidad “a acompañar a esta, su Asamblea, para que continúe siendo una corporación con autonomía e independencia, con capacidad de realizar el ejercicio del control político al Gobierno, pero con la mejor relación posible de orientación colaborativa y constructiva, con el propósito de coadyuvar al Departamento en la planificación y desarrollo bajo los criterios constitucionales”.  “Es nuestra opción ser críticos, pero es nuestro deber ser propositivos, desde todas las orillas ideológicas, y desde todas las ramas del saber”, concluyó.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*