• 23722250_504875783221525_537105190814423966_n.jpg

GRAN CAMPAÑA DE RECICLAJE EN GINEBRA NOVIEMBRE 28, 29 Y 30 PARQUE PRINCIPAL

Categoría GINEBRA por

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.

“TRATAR MAL A LA NATURALEZA HACE QUE ACTÚE COMO EL SER HUMANO LA HA PROVOCADO”. ESTOS MENSAJES Y MUCHOS MÁS COMPARTE LA UMATA A TRAVÉS DEL PGIRS.

Expertos en el tema afirman que los seres humanos no somos conscientes del daño tan grande que le hacemos al medio ambiente cuando arrojamos en cualquier lugar, pilas, baterías, celulares y otros objetos que producen cambios negativos en el medio ambiente.  La Umata realiza gran campaña de recolección de residuos posconsumo, a través del Plan de gestión integral de residuos sólidos PGIRS. Acércate al parque principal del 28 al 30 de noviembre y trae llantas, rines, pilas viejas, baterías que ya deseches, electrodomésticos que ya no funcionan, envases y empaques de insecticidas, etc.  Contribuye con el medio ambiente.

Tags:

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*