• FOTO-BOMBEROS-9.jpg
  • FOTO-12-BOMBEROS-1.jpg
  • FOTO-14-BOMBEROS.jpg
  • FOTO-BOMBEROS-10.jpg
  • FOTO-18-BOMBEROS.jpg
  • FOTO-2-BOMBEROS-.jpg
  • FOTO-3-BOMBEROS-.jpg
  • FOTO-4-BOMBEROS.jpg
  • FOTO-5-BOMBEROS.jpg
  • FOTO-6-BOMBEROS.jpg
  • FOTO-16-BOMBEROS.jpg

Federación Departamental de Bomberos del Valle del Cauca se presenta en Buga

Categoría GUADALAJARA DE BUGA por

Con  una programación llevada cabo en la ciudad de Guadalajara de Buga, a la que asistieron representaciones de cuerpos de Bomberos de varios municipios vallecaucanos, se cumplió con la presentación y juramentación de la Federación Departamental de Bomberos del Valle del Cauca.

El programa inició con una eucaristía de acción de gracias celebrada en horas de la mañana en la Basílica del Señor de los Milagros, para posteriormente cumplir con el acto protocolario que se realizó en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buga.

En la foto  ea izquierda  a  derecha  el alcalde de Toro Julián Antonio Bedoya, el capitán Harold Alzate, Presidente de la  Federación  Departamental  de Bomberos, la Secretaria Departamental de Gobierno Noralba García, el alcalde de Buga Julián Latorre y la alcaldesa de Yotoco Nubiola AristizabSal

A continuación algunas imágenes del evento.

Foto1.El Presidente de la Federación Departamental de Bomberos y comandante del Cuerpo de Bomberos de Buga Harold Humberto Alzate Tejada pasa reporte a las unidades bomberiles.

Foto 2 Mesa Principal. De Izq. a derecha. El alcalde de Toro Julián Antonio Bedoya, la alcaldesa de Yotoco Nubiola Aristizabal, el alcalde de Buga Julián Andrés Latorre, el alcalde de Andalucía, Wilson Pérez y demás comandantes de cuerpos de Bomberos.

Foto 3.El Presidente de la Federación Departamental de Bomberos capitán Harold Humberto Alzate, recibe un reconocimiento de parte de la Asamblea del Valle del Cauca en la persona del diputado Juan Carlos Rengifo.

Foto 4 Banda  marcial de Bomberos Buga.

Foto 5.En la fot,ea izquierda  a  derecha el alcalde de Toro Julián Antonio Bedoya, el capitán Harold Alzate, Presidente de la  Federación  Departamental  de Bomberos, la Secretaria Departamental de Gobierno Noralba García, el alcalde de Buga Julián Latorre y la alcaldesa de Yotoco Nubiola Aristizabal

Fotos de las delegaciones en formaciín durante el acto

 

 

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*