Sensible fallecimiento en Buga del  Sr. Fernando Mosquera Hernández

Categoría GUADALAJARA DE BUGA por

 La empresa editorial  Editores de Occidente, su Gerente Blademir Bermúdez, personal de colaboradores  y medios asociados,  se unen a los sentimientos de solidaridad  y acompañamiento de la familia del destacado y respetable ciudadano  de Guadalajara de Buga  Fernando Mosquera Hernández, quien  falleció luego de una enfermedad  el pasado martes 26 de septiembre.

El Sr. Fernando Mosquera Hernández  se destacó por ser  una persona  cívica muy  comprometida con el deporte de Buga y del Valle del Cauca, siendo director ejecutivo del Instituto Municipal del Deporte IMDER, durante la administración municipal de la alcaldesa Gloria Stella Sánchez, demostrando también su gran capacidad como dirigente deportivo al ser Presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol de Salón.

Vale a su vez anotar que el Sr. Fernando Mosquera Hernández (q.e.p.d)   perteneció a una respetable  y tradicional familia  bugueña, entre cuyos miembros se encuentra el concejal Diego Fernando Mosquera Cifuentes.

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

1 Comment

  1. Lamentable noticia sobre el fallecimiento de un personaje tan especial como lo fué Fernando. PAZ EN SU TUMBA. Un Abrazo a su esposa, hijos y demás familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*