En Cartago se prohibe parrillero en moto mayor de 12 años

Categoría CARTAGO/Uncategorized por

Ante el incremento de hechos violentos y luego de ser analizada la situación en nuevo Consejo de Seguridad, la Administración municipal tuvo que acudir a un Decreto por medio del cual se adoptan medidas policivas que garanticen el orden público y la seguridad ciudadana en la jurisdicción de Cartago.

En el Consejo de Seguridad las autoridades establecieron que hasta el 4 de agosto el número de homicidios llegó a 41 casos con un incremento del 70% en lo que va corrido del año comparado con las cifras del 2016.

En relación con la accidentalidad, las estadísticas señalan que en los 474 casos sucedidos hasta la fecha con saldo de 10 víctimas mortales, en la mayoría de los siniestros se han visto involucrados los motociclistas, situación que lleva a la autoridades a tomar medidas preventivas y a reforzar los procedimientos de vigilancia y control.

De acuerdo con el Decreto, a partir de la fecha y durante 90 días prohíbe en la jurisdicción del Municipio de Cartago, la circulación o tránsito de motocicletas de todo tipo de cilindraje con parrillero hombre mayor de 12 años de edad.

El incumplimiento de las medidas señaladas en el Decreto N° 072 de 2017, serán sancionadas durante los primeros 7 días de su vigencia con amonestación.

Fuente:Comunicaciones Alcaldía de Cartago

 

 

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*