Srta. Santander Yenni Katherine Carrillo elegida nueva Reina Nacional del Azúcar 2017

Categoría GUADALAJARA DE BUGA/Uncategorized por

En la noche del viernes 21 de julio en la antígua estación de ferrocarril de la ciudad de Guadalajara de Buga  fue elegida como nuena Reina Nacional del Azúcar la Srta. Santander Yenni Katherine Carrillo.El veredicto final despertoó opiniones controversiales  por dejar excluida de las finalistas  a la señorita Guadalajara de Buga Tatiana Hurtado Mora,considerada una de las  favoritas con uno  de los mejores cuerpos del certamen, quien resultó además  ser la mas favorecida por la opinión del portal en internet de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pácífico, luego de la presentación realizada de  las candidatas en traje de baño.

El fallo definitivo generó algunos comentarios de inconformidad entre el público  en cuanto  que el jurado no consideró  llamar a la Srta. Guadalajara de Buga  en el ramillete de finalistas.

Cabe desracar que la Srta. Santander Yenni Katherine Carrillo había sido elegida antes como Reina del Batallón  de Artillería Palacé,unidad táctica de la Tercera Brigada que tiene su sede en la ciudad señora.

De esta manera nos permitimos presentar a las dos representantes, la srta Santander Yenni Katherine  Carrillo,elegida por el jurado del reinado del azúcar y  a la  señorita Guadalajara de Buga  Tatiana Hurtado Mora,elegida por la opinión del portal en internet de La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico .

Señorita Guadalajara de Buga  Tatiana Hurtado Mora,elegida como la mejor  por la opinión del portal en internet de La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico

Srta Santander Yenni Katherine  Carrillo,elegida  Reina  Nacional del Azúcar 2017 por el jurado del reinado.

Yenni Katherine  Carrillo elegida  Reina  Nacional del Azúcar 2017

 

 

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

1 Comment

  1. Me parece justa ganadora a la señorita Santander. Muy bella. pero es un absurdo que quién le disputó el título en forma muy pareja por poseer un cuerpo espectacular y el mejor porte no haya sido tenido en cuenta entre las finalistas. habló de la señorita Buga. Tatiana Hurtado Mora por eso los reinados pierden credibilidad y no lo digo porque sea de Buga. soy de Bogotá y vivo en Cali, pero es que uno ya está cansado de tanta trampa hasta en un pinche reinado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*