Alcalde de Guacarí-Valle Gerardo Salcedo obtiene recursos para Mejoramientos de Vivienda. Solo 245 municipios calificaron en Colombia ante el DPS.

Categoría GUACARI por

Gran tarea continúa realizando el Primer Mandatario del Municipio de Guacarí-Valle del Cauca,Ingeniero Gerardo Salcedo Calero. Esta vez logró que el Departamento de Prosperidad Social “DPS” le asignara a Guacarí 500 millones de pesos para el Programa de Mejoramiento de Vivienda.
La Directora Nacional del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Tatiana Orozco, felicitó públicamente al Alcalde en una visita que realizó a la zona para entregar obras de infraestructura vial y comunitaria. En su discurso anunció que están previstos más proyectos para la Tierra del Samán y destacó que de las 3.500 iniciativas dirigidas al mejoramiento de vivienda que fueron presentadas por municipios de Colombia, sólo 245 cumplieron con los requisitos que exige la entidad y, entre ellos estuvo Guacarí, único pueblo del Valle en lograr este beneficio.
Es de resaltar que el año 2016 será histórico para este municipio, pues se ha logrado la mayor gestión en mejoramiento de vivienda.De acuerdo a lo manifestado por una fuente oficial vinculada con la adminitración municipal de Guacarí “estas acciones construyen permanentemente paz y país y generan desarrollo en la región,lo cual se enmarca dentro de los propósitos del gobierno municipal del alcalde Gerardo Salcedo Calero”.

Producción informativa: Hernando Quintana Rojas
Comunicador Social y Periodista

Editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet,con una formación académica en el area de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.

1 Comment

  1. Mi estimado Gerardo. Un cordial saludo. Me alegra sobre manera tus logros en la Alcaldía de Guacari. Por una parte como vallecaucano y por otra como egresado de la Universidad del Tolima, en donde compartimos muchas situaciones muy buenas. te felicito y espero continúes por esa senda. Agradecería me devolvieras una llamada al 3164826553, pues tengo urgencia de hablar contigo

    Atentamente
    Freddy Adalberto Martínez Astudillo.
    Ingeniero Agrónomo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*