16 Años generando imagen al mundo!

Balance satisfactorio deja XIX Carrera Atlética y Recreativa Fenalco Río Tuluá

Categoría: TULUA por

Un balance satisfactorio dejó la realización de la XIX Carrera Atlética y Recreativa FenalcoRío Tuluá ,cumplida el pasado domingo 23 de julio en Tuluá,hasta donde llegaron atletas de distintos departamentos de la geografía nacional para participar en una carrera que año tras año se posiciona como una de las pruebas atléticas  de nivel élite  más incluyentes  del país en la que se le brinda la oportunidad de participar a deportistas de diferentes categorias y condiciones como es el caso de los atletas en condición de discapacidad.

Carrera que según el empresario Freddy Vergara miembro de la junta directiva de Fenalco -Tuluá, nació mirando hacía el rio tutelar de los tulueños en un recorrido que en esta versión se amplió para mostrar mas la ciudad y hacer que la comunidad se integre más con la carrera pudiendo apreciarla de mejor manera.

Según  la Presidenta de Fenalco Tuluá  María Victoria González, en esta ocasión  se escogieron sitios emblemáticos de la ciudad de Tuluá  dentro del recorrido de la prueba como es el Parque Lineal  Juan María Céspedss,el Lago Chilicote y la Avenida Jorge Eliécer Gaitán ,dentro de este propósito que  pretende  mostrar mas la ciudad a los atletas que vienen de fuera y a los expectadores que también visitan la ciudad,consiguiendo también que la carrera para los competidores  ofrezca una visual  mas recretiva y menos monótona.

Resultados 

En la prueba de los 15K Sandra Marcela Rosas de Boyacá y Carlos San Martín del Meta fueron los ganadores, mientras que, en la categoría 17-39 años en la distancia 5K damas, la triunfadora fue Sandra Sánchez del club de Bertha Sánchez y en varones, Wilfran Cardona de El Dovio hizo lo propio.

En la modalidad 7.5K, los ganadores fueron Yesica Alejandra Sánchez de Sevilla, en damas y Edison Guanarán del Valle del Cauca, en varones.

En la categoría 40-59 modalidad 7.5  Alirio Carrasco, participó y ganó con categoría ante el deportista José Hincapié; en damas Janeth Rodallega, pasó primera por el sitio de meta, luego ingresaron en su orden Patricia Torres, Roció Guerrero y Lina Ariza.

Las personas en condición de discapacidad, que corrieron en silla de ruedas convencional los 7.5 ofrecieron un verdadero espectáculo deportivo. El vencedor fue el cundinamarqués John Fredy Alvarado, seguido por el boyacense Carlos Pinzón.

Este año la bolsa de premios que se repartió en la decimonovena versión  fue de 17 milones quinientos mil pesos en un gran esfuerzo y gestión que realiza  Fenalco Tuluá,como una  forma de promover el deporte,despertando sentido de apropiación de los habitantes para con su ciudad y generando  iniciativas que ayuden  a promover el turismo y a dinamizar  el  comercio,según indico Verónica Wiedma Directora Ejecutiva de Fenalco Tuluá.

La fiesta deportiva culminó en medio del entusiasmo de  los  aficionados del atletismo que se dieron cita en el sitio de salida y llegada de la competencia donde se llevó a cabo la premiación ofrecida por los organizadores.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se pronuncia sobre declaraciones del canciller venezolano

Categoría: Uncategorized por

A raiz de las declaraciones entregadas por el canciller venezolano  Samuel Moncada   el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se pronunció manifestando lo siguiente: “El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia recibe con extrañeza y rechaza las recientes declaraciones del Canciller de Venezuela, Samuel Moncada, relacionadas con comentarios del Director de la CIA, en torno a su reciente visita a la región”.

Continua diciendo el comunicado”Colombia es un país respetuoso de los principios rectores del sistema internacional y del Estado de Derecho, y en este contexto basa su política exterior y sus acciones en el cuidadoso respeto de estos principios del Derecho Internacional. Colombia jamás ha sido un país intervencionista y negamos la existencia de cualquier acción o gestión que intente injerir en Venezuela”.

De otro lado  afirma “Colombia es un país que se ve afectado o beneficiado del destino de Venezuela. Por lo tanto, nuestro único interés en cuanto a la actual situación por la que atraviesa Venezuela tal y como lo hemos declarado en el pasado, es que los venezolanos lleguen, entre ellos, a una solución y una salida negociada y pacífica de la coyuntura actual”

El comunicado concluye  expresando que “Queremos el bienestar para el pueblo venezolano y hemos abogado para que su destino común sea construido entre todos los venezolanos a través de un acuerdo negociado”.

Fotos: canciller de Colombia María Ángela Holguín/ AFP. Foto canciller venezolano Samuel Moncada/ AVN

Fuente:SIG

Presidente de Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga Álvaro Cabrera habla en la conclusión de la Feria 66 de Buga

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA por

Álvaro Cabrera Presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga entrega sus impresiones finales en la conclusión de la versión 66 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga.

RIV ¿Cómo le fue a  la Feria de Buga en esta  versión 66?

AC Bueno porque transcurrió sin ninguna novedad con una asistencia masiva de todo el público regional durante todas las exposiciones y todos los eventos

RIV ¿Se ha dicho de parte de algunos sectores que la feria debe recuperar su vocación inicial como un feria fuerte en la parte agropecuaria, se ha avanzado en ese sentido?

AC Este año tuvimos inconvenientes en la parte bovina porque estamos en medio de  un brote de aftosa en  el nivel nacional  en donde se están tomando todas las precauciones para evitar que el contagio llegue al Valle del Cauca, razón por la cual  la exposición bovina en el coliseo no estuvo como en años anteriores.

RIV ¿En cuanto a  la Feria Equina, se sostiene en el  nivel elevado que ha tenido en otros  años?

AC Claro, la feria equina tuvo ejemplares de excelente calidad y en buen número, hemos logrado adaptarnos  a las exigencias técnicas de Asdeoccidente y Asoequina,  con una gran carpa, la pista de madera  y todas las condiciones para que la gente pudiera estar más cómoda,  creo que fue muy satisfactorio el número de participantes en el Coliseo de Ferias camilo J. Cabal de la ciudad de Guadalajara de Buga.

RIV ¿Este año la Feria de Buga salió de sus fronteras para tener como invitado especial al Departamento del Cesar, que significó esta integración?

RIV Fue muy bueno tener al  Departamento del  Cesar con sus artesanías, su folclor su gastronomía, su música vallenata y todo lo representativo de su cultura, es otro gran atractivo para los visitantes al coliseo de exposiciones,asi mismo la Feria de Buga se proyecta  en otras regiones de la geografía nacional.

RIV ¿Cómo estuvieron las ventas para los expositores y expendedores de comidas y bebidas al interior del coliseo?

AC Al  visitar los diferentes  expositores he podido conocer su opinión, con el que nos hemos podido dar cuenta que hay un nivel elevado de satisfacción en tanto  han cumplido con las expectativas con las que vinieron a la Feria de Buga.

RIV ¿Cuál es el balance  que se hace de la seguridad?

AC No hubo ninguna novedad de gravedad que lamentar afortunadamente.

RIV ¿Proyectando la feria para el próximo año, pensando en mejorar, sobre que se trabajaría?

AC La propuesta que le vamos a hacer a  la administración municipal es que trabajemos juntos con el gobierno departamental y con el gobierno nacional para recuperar Festibuga, un evento que fue de mucho éxito, con un festival que estuvo casi  a la  altura  del Festival de Viña del Mar de Chile, con la presencia de grandes artistas, es un propósito por el que debemos trabajar todos de la mano. Festibuga arrancó  como un gran festival  con el Comité de Ganaderos al interior de la feria agropecuaria.

RIV ¿Qué le dice a  la gente que espera nuevas cosas de la Feria de Buga?

AC Este año favorecimos la economía de la gente  con un costo de ingreso que está por debajo de otras ferias como la de Tuluá, además de contar dentro del coliseo con  atractivos para toda la familia  como el del cine gratis con cine Colombia,  con pantalla gigante, incluyendo la  gaseosa  y las  palomitas de maíz.

RIV ¿Qué habría por corregir?

AC Lo que hay  que controlar es una mafia de revendedores que se están lucrando  con  las   boletas que son gratuitas.

Imágenes y sonidos como se vivió la Feria de Buga 2017

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA/Uncategorized por
  • DSC04162.jpg
  • DSC04130.jpg
  • DSC04129.jpg
  • DSC04068-1.jpg
  • DSC04146.jpg
  • DSC03947.jpg
  • DSC04095.jpg
  • DSC03950.jpg
  • DSC04066.jpg

La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico muestra en  imágenes y sonidos  la manera como  se  vivió la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Guadalajara de Buga 2017.

Lo mas típico de las artesanias del Departamento del Cesar con sus mochilas y tradicionales sombreros vueltiaos estuvo presente  en la Feria de Buga 2017 

Adela María Becerra coordinadora de Turismo de Valledupar,capital del Departamento del Cesar,invitado especial  a la Feria de Buga 2017, se dirige al público en el stand de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Rgión Pacífico. 

 

Concejales,ex-concejales de Buga, el Magister John Harold Suárez Vargas y amigos en medio de  Adela María Becerra,coodinadora de Turismo de Valledupar.

Miembro de una de las etnias de la región del Cesar,vestido con su traje tradicional.

El conjunto vallenato de Valledupar,G5 delñeitó  al público asistente con su música en el stand de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.

En la fotografía el Grupo G5 de Valledupar junto al Magister John Harold Suárez Vargas y el Gerente de la Revista Imagen de Los Vallecaucanos Región pacífico Blademir Bermúdez Bahamón.

El grupo G5 lo integran Brayan Saulith en el acordeón,Andrés Rivera en la guacharaca,Edwin Julio como cantante,David Sánchez en el timbal,Juan Camilo Castillo en la guitarra, en la caja Edward Cataño y en la tumbadora Álvaro José Mestre.

https://www.youtube.com/watch?v=YjiH70l9v .Ver imágenes(sin edición) de Grupo G5 en el stand de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.

 

El Departamento del  Cesar como invitado especial en esta versión de la Feria  66 de Buga  se hizo presente con sus hermosas  artesanias llenas de colorido y vida, además de  música y folclor que llenó de alegría la Feria de Buga.Imagen del stand del Cesar dentro del Coliseo de Ferias de Buga.

 

La Exposición equina de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga,catalogada como grado A,sostuvo su nivel elevado como una de las mejores de este país en su género.

La artesania nariñense de Pasto también llegó hasta la Feria de Buga exponiendo sus técnicas únicas.En la fotografía Liliana Mora mostrando algunos de los artículos en madera con enchapapes en tamo,una fibra que viene del tallo del trigo, imágenes que recrean  los paisajes nariñenses,articulos para el hogar que le aportan un aire de elegancia.Su sede está en la ciudad de Pasto  en los talleres de la Plaza de Bomboná.

El Pacífico colombiano visitó la Feria de Buga  con muestras de sus bebidas tradicionales del Pacífico.Imagen del Stand de las Ricuras de Luz Mila  de  la sra. Luz Mila Angulo,venida desde Buenaventura.

Veamos este recorrido  por el coliseo  de Ferias de Buga en https://www.youtube.com/watch?v=10mXLbSbLsM

Invitados especiales en el stand de La Revista Imagen de Los Vallecaucanos Región Pacífico,el Director de Noctuna RCN,Julián Parra, se toma un buen Café con el Magister John Harold Suárez Vargas,junto a ellos Laura Camila Bermúdez Bárcenas hija del Gerente de la Revista.

 

 

Tarde vallenata en Feria de Buga domingo 23 de Julio

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA por

El Departamento del Cesar es  invitado especial de  la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Guadalajara de Buga 2017 ,por lo que los asistentes al Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal podrán disfrutar de una tarde vallenata este domingo 23 de julio a partir de las 2 de la tarde .

La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico invita a  disfrutar de este concierto del vallenato mas tradicional.

Foto:El conjunto vallenato Grupo G5 del Cesar, se  presentará este domingo 23 de julioo   a las 2 de la tarde. La agrupación hizo gozar la noche anterior al público  asistente al   stand de la La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.De izquierda a derecha con los integrantes del conjunto  Grupo G5,el Magister John Harold Suárez Vargas  y el Gerente de esta revista Blademir Bermúdez Bahamón.

Homenaje a personalidades se realizó en inauguración de Feria de Buga 2017

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA/Uncategorized por

En el acto de inauguración oficial  de la Feria de Buga 2017,efectuado el  viernes 21 de julio en  la tarde en el Coliseo de Ferias y Exposiciones Camilo J. Cabal,el Comité de Ganaderos y  Agricultores de Buga realizó un homenaje a algunas de las personalidaes que han sido importantes dentro del desarrollo del sector agroindustrial y en el posicionamiento que ha tenido  a lo largo de su historia la Feria de Buga,la mas antígua de Colombia en su género.

En el acto se reconoció  con la Medalla Santiago Vergara Crespo al empresario Ciro Cabal Cabal,miembro de una de las mas distinguidas familias de esta región, quien  desde el sector agroindustrial  y pecuario ha  sido gran aportante en  los  procesos de desarrollo de este sector  de la economía.

La  Medalla Gerardo Cabal fue entregada  al criador de equinos Marco Fabio Rengifo,quien fue gran pionero y promotor de la Feria Equina que año tras año se realiza en el marco de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga y la cual ha  conservado un gran nivel como una de las más importantes de Colombia.

Asi mismo se realizó un homenaje póstumo al  Sr Fabio Arango, empresario del sector agropecuario,quien  como  directivo del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga fue  una persona  muy importante dentro del fortalecimiento de la Feria de Buga.

El director Regional del  Servicio Nacional de Aprendizaje SENA,también fue reconocido por la labor que viene haciendo el SENA,en el apoyo,fortalecimiento y desarrollo del sector agrícola y ganadero,especialmente con su centro Agropecuario de Buga,considerado uno de los mejores del pais en materia de investigación  e innovación en el sector agropecuario.

L a Asamblea del Valle del Cauca entregó también un reconocimiento  a  la labor del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga,que fue recibido por el Presidente del Comité de Ganaderos  y Agricultores de Buga  Álvaro Cabrera Mendoza.

El evento  estuvo acompañado por las  principales autoridades  civiles, eclesiásticas  y militares de la ciudad  y del  Departamento del Valle del Cauca,con la presencia de  la Gobernadora encargada María Leonor Cabal Sanclemente,quien anunció dentro de su intervención el compromiso del gobierno departamental con los recursos para sacar adelante la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Buga PTAR,la terminación de la Alameda del Señor de los Milagros,la recuperación de la Laguna de Sonso,dando a conocer además la inversión de 30 mil millones de pesos para el desarrollo del Plan Frutícola,18 mil  millones gestionados con regalías y 12 mil millones aportados por el Departamento del Valle del Cauca.

Foto1. El empresario Ciro Cabal Cabal recibe la Medalla Santiago Vergara Crespo de manos del Presidente del Comité de Ganaderos  y Agricultores de Buga  Álvaro Cabrera Mendoza.

Foto2.El criador de equinos Marco Fabio Rengifo recibe laMedalla   Gerardo Cabal de manos del  Presidente del Comité de Ganaderos  y Agricultores de Buga  Álvaro Cabrera Mendoza.

Foto3.En representación del Sr Fabio Arango recibe el  reconocimiento uno de los miembros de su familia.

Foto4.El Presidente del Comité de Ganaderos  y Agricultores de Buga  Álvaro Cabrera Mendoza hace entrega del reconociento al SENA en la persona del director regional de esta institución.

Foto5. La Gobernadora encargada del Valle del Cauca María Leonor Cabal  Sanclemente se dirigió a los asistentes haciendo el anuncio del compromiso del gobierno departamental con varios proyectos de desarrollo para la ciudad de Guadalajara de Buga y la región  centro-norte del Valle del Cauca.

Foto6. Las palabras del empresario Ciro Cabal tuvieron varios apuntes anecdóticos de su vida expresados  con un fino sentido del humor.

Foto7 y 8  Varios miembros de la distinguida familia Cabal estuvieron en el acto en primera fila, junto a personas allegadas a esta familia.

Foto9. La Asamblea del Valle del Cauca entregó un reconocimiento al Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga  en la persona de su  Presidente Álvaro Cabrera Mendoza.

Foto10.Mesa principal.De izq a der. El Obispo de Buga Monseñor José Roberto Ospina Leongómez,eL Comandante del Batallón de Artillería Batalla Palacé Tte. Coronel William Fernando Caicedo,el Alcalde de Buga Julián Andrés Latorre,la Gobernadora encargada María Leonor Cabal,el  Presidente del Comité de Ganaderos  y Agricultores de Buga  Álvaro Cabrera,el Comandante de la Policia de Buga y el Rector de la Basílica del Señor de los Milagros Presbítero Laureno Hurtado.

 

Tómese un buen Café con la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico en la Feria de Buga

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA por

La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región  Pacífico  invita a  tomarse un  buen   café en la Feria de Guadalajara de Buga  en su stand dentro  del Coliseo de Ferias Camilo J. Cabal.

El sitio del stand de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región  Pacífico está ubicado  al fondo,diagonal al pabellón de Cine Colombia.

Invitado  especial  de tertulia: Magister John Harold Suárez Vargas.

Siga la Feria de Buga 2017 en nuestro portal en internet

http://www.imagendelosvallecaucanos.com.

Srta. Santander Yenni Katherine Carrillo elegida nueva Reina Nacional del Azúcar 2017

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA/Uncategorized por

En la noche del viernes 21 de julio en la antígua estación de ferrocarril de la ciudad de Guadalajara de Buga  fue elegida como nuena Reina Nacional del Azúcar la Srta. Santander Yenni Katherine Carrillo.El veredicto final despertoó opiniones controversiales  por dejar excluida de las finalistas  a la señorita Guadalajara de Buga Tatiana Hurtado Mora,considerada una de las  favoritas con uno  de los mejores cuerpos del certamen, quien resultó además  ser la mas favorecida por la opinión del portal en internet de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pácífico, luego de la presentación realizada de  las candidatas en traje de baño.

El fallo definitivo generó algunos comentarios de inconformidad entre el público  en cuanto  que el jurado no consideró  llamar a la Srta. Guadalajara de Buga  en el ramillete de finalistas.

Cabe desracar que la Srta. Santander Yenni Katherine Carrillo había sido elegida antes como Reina del Batallón  de Artillería Palacé,unidad táctica de la Tercera Brigada que tiene su sede en la ciudad señora.

De esta manera nos permitimos presentar a las dos representantes, la srta Santander Yenni Katherine  Carrillo,elegida por el jurado del reinado del azúcar y  a la  señorita Guadalajara de Buga  Tatiana Hurtado Mora,elegida por la opinión del portal en internet de La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico .

Señorita Guadalajara de Buga  Tatiana Hurtado Mora,elegida como la mejor  por la opinión del portal en internet de La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico

Srta Santander Yenni Katherine  Carrillo,elegida  Reina  Nacional del Azúcar 2017 por el jurado del reinado.

Yenni Katherine  Carrillo elegida  Reina  Nacional del Azúcar 2017

 

 

Elija la Reina Nacional del Azúcar en La Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.Elección hoy viernes 7pm antigua estación del ferrocarril

Categoría: GUADALAJARA DE BUGA/Uncategorized por

La Revista  Imagen De Los Vallecaucanos  Región Pacífico abre su votación para que  cada uno de sus lectores vote y elija la Nueva Reina Nacional del Azúcar 2017

La elección de la  Reina Nacional del Azúcar 2017 es este viernes  21 de julio a partir de las 7 de la noche en la antigua estación del ferrocarril  de Guadalajara de Buga-Valle del Cauca.

Vote por cada representante  dando el nombre del departamento o ciudad colombiana  que representa la candidata.

Vote for the Miss your most like tellimg us the state or city that she represents.

 

Srta. Guadalajara de Buga Tatiana  Hurtado Mora.Estudiante de  décimo semestre de Licenciatura en Lenguas y con  21 años de edad Tatiana Hurtado Orozco,Srta. Guadalajara de Buga, es una consumada deportista que ha practicado diversas deportes, entre las que está el patinaje y el fisiculturismo, ganando premios en categoría Bikini Fitness,sin desconocer que también le gusta la lectura y el contacto con la naturaleza en el campo, como también disfrutar del   buen  cine.

 

Sta. Antioquia Anii Cardona Manrique. Anii tiene 21 años de edad, y es una reconocida modelo de la capital paisa. Cursa octavo semestre de Comunicación Empresarial y como deporte practica el Crossfit. Mide 1.70 Mt. de estatura y entre sus pasatiempos está el ver cine, pasar tiempo en familia y con sus dos gatos.

 

 

Srta. Cali Angie Lorena Moreno Villamil. Con 22 años de edad y 1.77 Mt. De estatura, Lorena representa a la capital del Vall en el certamen. Cursa estudios en Mercadeo y Ventas, y es técnica en Operaciones Comerciales. Disfruta de viajar, del baile y del Ballet. Es modelo profesional y se entrena en el gimnasio con mucha disciplina.

 

 

Sra. Caldas Diana Carolina Vélez Gómez.Es profesional en Administración de Empresas y modelo profesional de 21 años de edad. Habla tres idiomas y maneja su propia empresa inmobiliaria. Mide 1.76 Mt. de estatura y entre sus hobbies está la lectura, hacer yoga y el trabajo social. Practica atletismo y natación.

 

 

 

Srta. Cartagena Vanessa Johanna de la Hoz Puertas.Esta deportista que ha representado a su departamento Bolívar en su selección de Squash, tiene 19 años de edad y cursa séptimo semestre de Licenciatura en Lenguas, y es técnica en promoción social y desarrollo comunitario. Con 1. 70 Mt. De estatura disfruta de leer y de dibujar en sombras.

 

 

Srta.Quindío Nathalia Granada Salgado.Con una hermosa voz disfruta del canto en el que se apasiona por la música popular, herencia de su familia. Tiene 20 años de edad y cursa 10 semestre de Contaduría Pública. Entre sus pasatiempos está la lectura, Los deportes como el microfútbol y el atletismo, y entrena con mucha disciplina en el gimnasio.

 

 

Srta. Risaralda Margoth Julieth Velásquez Zárate.Es profesional en Publicidad y Mercadeo, con estudios en administración e inglés de negocios. Modelo profesional de 25 años de edad y mide 1.73 Mt. De estatura. En sus ratos libres pasa el tiempo con sus mascotas, y goza de viajar, del baile y de ejercitarse diariamente en el gimnasio.

 

 

Sta. Santander Yenni Katherine Carrillo.Es una apasionada por los viajes, la lectura, el cine y el deporte. Tiene 23 años de edad y cursa sexto semestre de Derecho. Practica el Voleibol y tiene 1.77 Mt. De estatura. Es modelo profesional y ha representado a su departamento en importantes certámenes de belleza.

 

Srta.Sucre María Catalina Hoyos Árias.Tiene 21 años de edad y 1.70 de estatura. Cursa octavo semestre de Ingeniería Industrial, y tiene como pasatiempos el jugar fútbol, leer y el entrenamiento físico. Es una reconocida modelo de su región que ha participado en eventos de belleza nacionales desempeñando siempre papeles protagónicos.

 

 

 

Srta. Valle del Cauca Ana Patricia Rodríguez Hurtado.Técnico profesional en Auxiliar de Enfermería. Tiene 25 años de edad y mide 1.74 de estatura. Modelo profesional que disfruta del deporte y el entrenamiento físico, además de la lectura, los viajes, el cine y la labor social a través de su trabajo y distintas actividades en pro de la comunidad.

Go to Top

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com